Hace unos días Samantha Batallanos estuvo en el ojo del huracán luego de ser captada por las cámaras de Magaly TV La Firme en una cariñosa situación con Jonathan Maicelo y Duilio Vallebuona con un día de diferencia.
PUBLICIDAD
La modelo de 27 años intentó persuadir a la producción de ‘La Urraca’ para que las imágenes no salieran al aire y así no quedar mal con su pareja, en este casi ninguno de los dos antes mencionados.
Aunque muchos pensaron que el revuelo iba a afectar su reputación, pasó todo lo contrario. Hace pocas horas Samantha anunció a través de sus redes sociales el contrato que firmó con Maserati Perú a través de tres publicaciones.
En las fotografías que subió a su cuenta oficial de Instagram, resaltó junto varios lujosos autos con un imponente traje rojo y unos stilettos en negro con el que derrochó extrema elegancia.
Por si fuera poco, también se dejó ver con un nuevo cambio de look que ha generado cientos de reacciones, por suerte, todas para bien. Cambió su melena negro azabache por un rojo pasión que se difumina de raíz a puntas.
“Regia”, “Hermosísima Samantha”, “Ahí está la verdadera belleza peruana”, “Quedaste fabulosa”, “Un fuego”, “Me enamoré de ese tu nuevo look”, “Muy top”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.
Obviamente las “máquinas” también acapararon las miradas de los amantes de los autos de lujo. Incluso la modelo abrió un debate en el que cientos de personas se sumaron. “¿Con cuál te quedarías?”, preguntó junto a una fotografía en la que se ven dos modelos un GranTurismo y un Levante.
Y aunque la decisión estuvo reñida, fueron más los que eligieron el deportivo: “El Levante con certeza”, “Levante, es lindo y tremenda máquina”, “Me quedo con el Levante y contigo”, “El Levante mucho mejor”, comentaron en sus redes con uno que otro piropo.