Entretenimiento

Gisela se ensaña con Gabriela Herrera y en redes reaccionan con furiosos descargos: “Abusa del poder”

‘La Señito’ vuelve al ojo del huracán luego de imponerle una exorbitante multa a Gabriela Herrera por hablar con otros medios

Gisela Valcárcel
Gabriela Herrera reveló que fue multada por GV producciones Foto: Composición

Gisela Valcárcel volvió de Nueva York y se encontró con nuevos escándalos que la involucran a ella y a su productora. Inicialmente fueron las quejas de Gino Pesaressi con el “favoritismo” que se ha evidencia a lo largo de las galas de El Gran Show y en segundo lugar la multa que le impuso GV Producciones a Gabriela Herrera tras su despido del programa.

PUBLICIDAD

Hace pocas horas la bailarina dio a conocer la alta suma que le piden por haber incumplido las cláusulas del contrato al ofrecer declaraciones a las cámaras de Amor y Fuego.

Son nada más y nada menos que 56 mil soles, aproximadamente 14 mil 600 dólares que la modelo debe pagar en un corto plazo según estipulan dos cartas notariales.

Te puede interesar: Rumbo al Miss Universo: Alessia Rovegno recibe un inesperado consejo para dar “respuestas inteligentes”

Tras darse a conocer la noticia tanto los seguidores de Gabriela Herrera como los de ‘La Señito’, dejaron en redes furiosos descargos en contra de la conductora en donde hasta la llamaron “vengativa” por no haber sido la bailarina la única en brindar declaraciones a otros canales, pero sí la más sincera en cuanto a lo que se vive dentro del concurso de baile.

“Es recontra abuso, si otras personas también hablaron en diferentes medios... ahí se nota que tienen bronca con Gabriela”, “Pobre pesadilla de Gabriela, que mala Gisela ¿por qué será así?” “Aun así, habla tanto de Dios”, “¡Esa ‘Gise’ es vengativa! pero ahí está con la biblia al lado siempre”, “Como siempre Gisela cayendo más bajo”, “Gisela bien ahí con el abuso de poder”, escribieron en redes.

Hubo una parte de las declaraciones de Gabriela Herrera a las cámaras de Magaly TV La Firme que generó aún más ira en los televidentes y es que la joven no puede hablar del tema pese a que ya no forma parte de la producción de América Televisión.

PUBLICIDAD

“Me tienen amarrada, me encantaría decir lo que pienso como soy normalmente, pero no puedo porque me agarro un problema y ya me lo agarré”, expresó la bailarina.

A lo que los internautas reaccionaron: “¿Y será por toda la vida? se supone que el contrato “laboral” que tenía era temporal”, “Ya no trabajas para ella”, “Tiene miedo de que hables”, agregaron algunos con indignación.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último