Mucho se ha comentado que pese a las diferencias y malestar que hay entre Shakira y Piqué desde su separación, el deportista aún tiene sentimientos hacía su ex.
Todo ello surgió luego de que en su más reciente encuentro en un partido de sus hijos, ambos tuvieron que unirse al grupo de padres que se hicieron unas fotos con los pequeños participantes en la competición en la que Milan una vez más destacó con su desempeño. Aquí no solo hubo momentos de tensión, sino que también quedó en evidencia, que por unos minutos el exjugador del Barcelona no le quitaba la mirada de encima a la barranquillera dejando ver que aún siente algo “bonito” por quien se convirtió durante más de 12 años en su compañera de vida.
Incluso, en las redes sociales se registró un debate sobre si esta pareja aún podría hacer “borrón y cuenta nueva”, pues al parecer entre ambos aún queda algo de amor, pese a los duros momentos que les ha tocado vivir luego de la revelación de infidelidad.
Piqué podría meterse en problemas con Clara Chía
En la imagen se nota la cara de admiración que pone Piqué hacía Shakira quien a su vez está emocionada por los logros de sus hijos a quienes no ha desamparado desde el muy tormentoso torbellino de engaños e infidelidades que han sido develadas de parte de su padre y en las que ellos se han visto muy afectados tras las decisiones que se han tomado sobre su custodia que los obliga hasta radicarse en otro país, pues así pueden llevar una vida más tranquila.
Y aunque aún hay muchos más detalles que finiquitar, se espera que este 1 de diciembre Shakira y Piqué se vean de nuevo las caras para ratificar la decisión de su separación definitiva, así como el acuerdo de la custodia de Milan y Sasha, por lo que se esperan más cara a cara de los que seguramente Clara Chía no estará muy contenta.