Congelada y evidentemente incómoda se mostró Brunela Horna ante las cámaras. La rubia conversaba con su compañeros del magazine América Hoy pero no pudo ocultar su disgusto cuando Ethel Pozo reveló infidencias del empresario Richard Acuña.
A solo días del casamiento con la “Brune”, el excongresista de Trujilllo hizo maletas y se alistó a un viaje a Qatar con una glamorosa parada en la ciudad de París. Pero no fue solo pues en las redes sociales posó con su padre y su hermana Kelly Acuña.
Pero Brunella se quedó en Lima y así lo destacó Ethel quien reveló los planes del empresario. “Me impresiona qué tan rápido van a Qatar”, indicó Ethel. “Qué tal presupuesto”, acotó Brunella. “Todos se van a Qatar como si nada”, dijo ante las cámaras de América TV.
La Brune se defendió y, varias veces interrumpió a su ¿amiga? intentando callarla para evitar siguiera opinando sobre el viaje de Richard Acuña. “Ethel, pero yo nunca lo había dicho”, contestó la exchica reality mientras su compañera, notando su imprudencia, se disculpó asegurando no saber que “era un secreto”.
“No les conviene decir q esta en Qatar pero Ethel se muere de envidia porque esta con un don nadie”, “Mas hip+ocrita, esa es amiga o enemiga?”, “Las amigas son enemigas”, “Qué mala”, se leyó entre los comentarios de los seguidores.
Aunque Brunella Horna evadió los detalles a Mundial de su prometido , el empresario reveló algunas postales desde la “Ciudad de la Luz”, acompañado de su padre y su hermana. El expolítico y la presentadora se preparan para dar un sí este próximo diciembre por lo que muchos cuestionaron que la Brune aliste los preparativos en solitario. Otros siguieron cuestionando el verdadero amor en esta pareja.