Harry Styles en Perú: Revendedores se aprovechan del fanatismo y duplican costo de entradas

Las filas para ver a Harry Styles iniciaron hasta 10 días antes de la fecha de su concierto en Lima

En la página de Teleticket todas las entradas para Harry Styles están agotadas y hay más de un fanático en la búsqueda de una a precio razonable.

Solo hay una fecha pautada en el Perú y con todo y el cambio de escenario del Jockey Club del Perú al Estado Nacional, aún hay personas que no lograron comprar su ticket en la segunda tanda que se habilitó.

Dicha situación ha beneficiado a los revendedores, quienes se han hecho notar a través de Mercado Libre y redes sociales con la promoción de entradas a un precio mucho más alto que el original que figura en la página web de Teleticket.

De todas las zonas que salieron a la venta años atrás, previo a la pandemia de COVID-19 son las de Occidente Central y Oriental las más costosas, con un precio de 605 soles y que a pocas horas del concierto se consiguen “bajo cuerda” en 750 soles.

“Vendo 3 entradas Tribuna Norte y 1 General para concierto de Harry Styles del 29 de noviembre, Estadio Nacional. Tribuna 250 soles y General 280 soles. Avisan”, escribió un usuario a través de Twitter que marcó ambos tickets por el doble de su precio.

Y así como él hay varios que buscan beneficio económico de la fiebre de los fanáticos, pero en el caso de algunos están abiertos a negociar con los compradores con tal de no quedarse con las entradas en la mano.

Aunque las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 3:00 p. m., desde hace días atrás hay personas acampando en las cercanías del lugar por la venta de entradas sin numeración. Incluso, varios se han tomado la tarea de denunciar en redes lo peligroso que es cuidar la cola hasta de madrugada.

No será hasta las 8:00 p. m. cuando Koffee inicie su presentación previa a la llegada de Harry Styles, quien tiene previsto apoderarse del escenario a las 9:00 p. m. con su Love On Tour 2022.

Te puede interesar: Harry Styles llegó al Perú y sus fanáticos empezaron a celebrar a través de memes y comentarios

Lo Último