“Chifle Harry”: concierto de Harry Styles pone a prueba el ingenio peruano

En víspera del esperado Love on Tour, los comerciantes recurren a la creatividad máxima para mercadear sus mercancías, desde golosinas hasta llaveros.

Los alrededores del Estadio Nacional se ven repletos de fanáticos del famoso Harry Styles. Se trata de la segunda visita del artista británico al Perú, donde cientos de seguidores esperan corear sus éxitos, incluyendo temas que cantó mientras estuvo en On Direction.

El intérprete no solo inspira a sus fans, también a los comerciantes locales que recorren este espacio y aprovechan de mercadear todo tipo de productos, desde golosinas, bebidas hasta afiches y ropas con imágenes del famosos. Todo se vale para poder vender y así se demostró en las redes sociales donde se viralizaron varias imágenes de los vendedores.

“Chifle Harry”, se leyó en un puesto de golosinas que ofertaba una caja de tostones junto con una imagen con efecto polaroid. Otra de las vendedoras promocionó su mercancía, estampitas de Harry Styles ilustradas con la bandera del Perú: “Venderé hoy fuera del estadio, me encontraré por la fila pata platinum derecho”, anunció la mujer dando pistas a los posibles compradores.

Otra de las vendedoras aprovechó las fotos del artista para decorar el anuncio de sus productos, desde hamburguesas hasta pollo y papas al hilo por un precio de 500 soles. Esto lo llevaba en un caja adornada con la foto del artista británico, también comiendo.

Harry Styles se presenta este 29 de noviembre en el Estado Nacional. Su llegada al Perú proveniente de un vuelo desde Colombia conmocionó a las fanáticas que rodearon el lujoso hotel donde se hospeda, muchas con la esperanza de que el cantante saliera a saludar.

El intérprete de “Watermelon Sugar” también alborotó las redes sociales donde los seguidores expresaron furos por tenerlo por segundo vez en el Perú, ya que había visitado Lima cuando formaba parte de la agrupación One Direction.

Lo Último