De la risa a la rabia y otra vez a la risa. Janet Barboza no se amilana ante las burlas de su compañero de programa, Edson “Giselo” Dávila, conocido por sus comentarios tan jocosos como viperinos.
Ambos se ríen de los comentarios, aceptando que es parte del show, mientras los fanáticos reaccionan en las redes sociales, unos a favor o en contra.
“No quiere trabajar”
Uno de los choques ente “Giselo” y Janet ocurrió ante las cámaras del magazine América Hoy. La Retoquitos apuntó contra el animador a quien criticó por no querer trabajar, expresando así su molestia. “Perdió la humildad, ya no quiere trabajar, se revela y acá como les dije, ni nosotros nos cuidamos, nos exponemos y lo denunciamos”.
“¿Cuál es el problema con mi edad?”
Edson volvió a burlarse de La Retoquitos quien hablaba de su edad para vacunarse contra el covid. “¿Cuál es el problema si tengo 50, 60, 70, no Edson, me parece que esos comentarios que no vienen al tema, y creo que las mujeres de mi edad se sienten de alguna forma no contentas con ese tipo de comentarios sobre la edad”, mientras Edson se defendía con risa nerviosa.
“Papel quemado”
Janet ha reclamado varias veces las burlas de Edson sobre su edad, y pidió parar ya que “hay una delgada línea entre el irrespeto y la broma”, pero “Giselo” le hizo el pare en cámara: “Entonces, cuando la señora me dice “papel quemado” ¿está bien?”.
“Eres la conductora más odiada”
Los dos conductores aprovecharon un momento de risas en América Hoy para lanzarse dardos venenosso. Edson hacía preguntas que acusó a Janet de no entender. Ella le cuestioaba además sus respuestas “básicas”. En una de las dinámicas, Giselo se dirigió a su compañera como “la conductora más odiada de la televisión peruana” mientras ella lo corregía: “La conductora experimentada con 23 años de experiencia”.