Los seguidores de La Voz Kids no perdonan ningún detalles de los jueces. Uno de los más criticados en esta temporada es el cantante Ezio Oliva, quien ha sido troleado hasta por su forma de sentarse en el set, sus modales y hasta su poca simpatía, según los seguidores.
Otros también apuntaron contra el intérprete por su estatura. El cantante, quien mide 1,68 metros, lidia con los comentarios de los “haters”, quienes lo comparan con su esposa, la modelo Karen Schwarz, quien lo aventaja con sus 1,76 metros de altura.
La pareja, que planea casarse para 2023, tomó con humor los mensajes y compartieron un video donde ellos mismos se rieron de la diferencia en sus tamaños. “Esto pasa cuando compartes camerino con tu esposo”, escribió la exreina de belleza mientras Ezio se ponía de puntillas y trataba de quedar a su altura.
“Lo de menos es que sea bajo, sino que tiene malos modales”, “No me cae”, “Y eso que Enzo está con plataforma jaja”, “Ya está grande tu hijo”, “Qué malita . al menos quítate los tacos 20 cm... para ayudar un poco a Ezio”, “Parece un elfo a su lado”, “Que enano es tu esposo”, fueron las reacciones al video con el que la pareja minimizó las críticas.
Otros apoyaron a los famosos y celebraron su amor. “Muy bonitos los dos, los amo”, “Chato tu amor pero bello”, “Son una pareja hermosa muchas bendiciones para tu familia Karen hermosa mi esposo fue un poco bajo pero fui tan feliz 33 años de matrimonio”.
Ezio Oliva es uno de los jueces de la segunda temporada de La Voz Kids. Los seguidores apuntaron contra el músico por su “simpatía”, también por su levantar los pies sobre el asiento y hasta por no saberse las canciones de los participantes. “Con todo respeto, pero el sr. Ezio, no está a la altura artística, desmerece el programa, la maestra Eva, la princesita y Víctor están en otro nivel. Latina por favor seleccionen artistas con trayectoria, en el Perú tenemos artistas famosos y de calidad”.