Les duele Piqué: españoles quieren ‘encanar’ a Shakira por salirse con la suya

Una vez más Shakira sale airosa en medio de tantas presiones que ha realizado la fiscalía española.

La fiscalía española no cede en su intento de ver tras las rejas a Shakira, sin embargo, ella siempre sale airosa y esto es algo que los tiene muy molestos.

Y es que los fieles seguidores de la artista han estado muy atentos a los avances sobre este caso en el que se conoció que ahora la justicia del país vasco está arremetiendo en su contra y ante las presiones, sus abogados dieron la cara para defenderla y reiterar que ella no le debe nada a este lugar en el que se radicó hace ya varios años solo por complacer a su ex Gerard Piqué.

Desde entonces, las presiones ante lo que sería una posible evasión de impuestos de parte de la intérprete de ‘Monotonía’ han formado parte de su día a día, pero las últimas acciones ya sobrepasaron los límites hasta el punto que hay quienes señalan que esto sucede porque es colombiana y existe un especial racismo el tratamiento de su caso que tiene como objetivo principal una condena de aproximadamente 8 años.

Shakira es presionada por los españoles una vez más

Los años 2012 y 2014 son decisivos en las acusaciones que recibe Shakira por parte de la fiscalía española, pues según arrojan las investigaciones ella habría recibido una suma aproximada de 14 millones de euros, por parte de varias negociaciones que habría realizado, pero ante ello salió airosa pues pudo comprobar que para esas fechas en las que fue señalada de haber recibido altos ingresos, ella se encontraba era en las Bahamas de vacaciones con su familia y no obteniendo recursos que no habrían sido presentados de forma legal.

Esto, sin duda, incomodó a la justicia del país vasco quien la sometió a altas presiones para que incluso se considerara culpable en reiteradas ocasiones, pero esto fue denunciado por sus abogados. Incluso, argumentaron que la barranquillera sí ha cumplido con todas las normativas fiscales y añadieron que ella se ha abocado en hacer el bien a través de innumerables labores sociales con su Fundación Pies Descalzos.

Sus defensores también señalaron que desde el año 2011 ella ha cumplido con el pago de más de 100 millones de euros y que una un suma significativa ha sido destinada para la Hacienda pública española, datos que nunca han asomado, solo para hacerla ver como culpable. Con esto, Shakira queda libre de señalamientos a pesar de las constantes presiones que recibe de parte de justicia que solo quiere verla en prisión por no considerarla propia, sino una extranjera más, dejando así claro que más allá de la justicia está actuando de forma muy personal y racista.

No en vano a inicios de 2023 ella se mudará para Miami con sus hijos, pues así dejará de percibir este tipo de presiones en las que ella ha demostrado, por la vía legal, que no tiene nada qué pagarle al país que solo la ha hecho sufrir.

Lo Último