¡Agárrate Josimar!: Yadira Cárdenas, la esposa cubana del salsero, está de visita en Lima

La aún esposa de Josimar Fidel publicó una imagen en su Instagram para dejar claro que se encuentra en la capital del país

A Josimar Fidel se le abre un nuevo capítulo complicado en su relación con su esposa, la cubana Yadira Cárdenas. La estilista se encuentra en el país, como demostró en una fotografía en la que combinó dos imágenes, una en la playa, probablemente en Miraflores, y otra en las tradicionales letras de Lima, en el centro de la ciudad.

La cubana, que continúa casada con Josimar, abrió un frente de guerra desde los Estados Unidos, al enterarse que el salsero se había ido de viaje con su ex y madre de su hija, María Fe Saldaña. El salsero regresó con María Fe, con quien se fue de gira a Europa y se ha demostrado totalmente cariñoso. A tal punto, que la acompañó recientemente a un salón de belleza donde la esperó por horas.

Te puede interesar: Las fotos con las que Yanira Cárdenas, la esposa de Josimar, demuestra que está “mejor que nunca”

No se conoce el motivo de la visita de la esposa de Josimar, sin embargo, Samuel Suárez de Instarándula se atrevió a especular con una pregunta. “¿La veremos sentada en algún programa contando toda su verdad?”. ¿Magaly o “Peluchín” la están buscando para que hable?

Lo último que se conoció sobre Yadira y Josimar es que la cubana vendió algunos instrumentos musicales que estaban en su casa en la Florida. Se dedujo que se trataba de propiedades del salsero que había dejado en su residencia, de la que salió para no volver sin dar la cara.

“Volví a mi país, estoy feliz”

Josimar Fidel ofreció recientemente una pequeña entrevista a la Chola Chabuca, en la que manifestó “sentirse feliz” por haber regresado al Perú. Josimar tenía dos años fuera del país, viviendo en los Estados Unidos donde se casó con la cubana e incluso obtuvo una residencia temporal.

Magaly criticó entonces que la Chola Chabuca no le hubiese interrogado sobre la incómoda y poco ética actitud para con su esposa.

Lo Último