Un vestido verde brillante y de escote exageradamente pronunciado alborotó las redes sociales. No fue precisamente por los elogios, sino por lo “desacertado” que muchos consideraron el outfit de Ethel Pozo, una de las invitadas a la elegante boda de Valeria Piazza.
PUBLICIDAD
“¿Quién le recomienda su ropa a Ethel? Qué maloo!!!!”, “Bien feo el vestido de la Ethel”, “Un vestido que ni siquiera va a con su color de piel, mal vestida definitivamente”, “Por Dios que Ethel se busque urgente un asesor de modas”, se leyó entre las reacciones del público.
Por el contrario, su madre, Gisela Valcárcel, se distinguió en la reciente ceremonia de los Emmy, donde asistió invitada por los Premios a la excelencia en televisión producida fuera de Estados Unidos. Desde Nueva York, la presentadora volvió a dar cátedra de elegancia con un look glamoroso y de color negro de detalles brillantes, acorde para uno de los eventos más importantes del mundo del entretenimiento.
“La Seño” siempre ha sido elogiada por su estilo y los outfits rejuvenecedores. “La Reina de la televisión peruana Gisela Valcárcel”, “Super regia, Gisella estás linda, estás en forma y tu rostro está bello”, “Guapísima”, “Espectacular Gisela, te ves muy guapa y regia”, suelen comentarle sus seguidores en las redes sociales.
La presentadora de El Gran Show presumió su reciente viaja a la Gran Manzana como una de las asistentes a los Emmy. También mostró algunas imágenes de su paseos y expresó con emoción algunas actividades de su visita a la ciudad estadounidense donde ha aprovechó de degustar la gastronomía.
Norka Peralta es conocida por sus diseños exclusivos para varias celebridades del chollywood, incluyendo a Gisela Valcárcel. “La Seño”, incluso dedicó un capítulo completo de su canal en Youtube donde contó su experiencia en el conocido atelier de la empresaria quien también vistió a la virreina universal, Janick Maceta.