La octava gala de El Gran Show sin duda estuvo llena de sorpresas, no solo por la ausencia y posterior sentencia de Facundo González, sino por la eliminación de Giuliana Rengifo y por la aparición de Yahaira Plasencia.
La salsera se apoderó del escenario con un mix de sus éxitos musicales en compañía de cada uno de los concursantes, quienes se sumaron a la puesta en escena con camisetas de la selección peruana de fútbol.
“Y le dije que no” y “U La la” fueron unas de las canciones que pusieron a bailar a los participantes. Y aunque su presentación fue del agrado de los televidentes, Gisela Valcárcel hizo un comentario que muchos rechazaron.
Fue después de su presentación cuando ‘La Señito’ la felicitó por asistir como exponente en un conversatorio de salsa en Cali.
“Colombia, amigos en Estados Unidos, si se habla de salsa se tiene que hablar de Yahaira”, manifestó Gisela.
La palabras de ‘La Gise’ revolucionaron las redes y dieron pie a un gran debate, pues hay quienes consideran que la máxima referencia de salsa en el Perú es Daniela Darcourt.
“No hijita, quien representa al Perú es Daniela Darcourt”, “Si se habla de salsa de Perú se tiene que hablar de Daniela Darcourt ella canta muy bien”, “Las mejores salseras que tenemos son Daniela Darcourt y otra que empezó a dar la hora es Brunella Torpoco”, “¡¡¡Daniela Dancourt pesa más por favor!!!”, expresaron.
En medio del debate entre usuarios de Facebook, hubo quienes aseguraron que los que nombren a Yahaira Plasencia como referente de la salsa peruana no saben nada del género. Aunque otros hasta bromearon con que era embajadora, pero de la salsa de tomate.
“Como se ve por aquí, no saben nada de salsa”, “Ay Dios son sordos”, “La tía Gise con sus cantinfladas”, “Si se habla de Cantinfladas se habla de Gisela Valcárcel”, “De salsa de tomate”, “Salsa de tomate será jajajaja”, agregaron.