“No nos representas”: descargan a Dalia Durán por hacer las paces con John Kelvin

La bailarina cubana se reunió con su aún esposo a quien acusó de agresión sexual y psicológica, lo que desató las críticas en las redes sociales.

“Aprende a sentarte en la misma mesa que Judas sin que te robe la paz”. Con esta frase la bailarina cubana, Dalia Durán, respondió al escándalo que motivaron las imágenes de reconciliación con el cumbiambero John Kelvin, quien pasó un año en la cárcel tras sus acusaciones de agresión sexual y psicológica.

La polémica se desató en las redes sociales donde se filtraron las imágenes de la rubia con su aún esposo, durante una cena donde el cantante habría pedido perdón. “Me mantengo firme, no he cambiado mi manera de pensar, le dije todo lo que sentía. Se concilió y fue pensado en los bebés y en la tranquilidad emocional mía”, dijo la cubana.

Luego de llorar en cámara y admitirse frustrada por la excarcelación de John Kelvin, Dalia Durán defendió la conciliación donde además se habría formalizado el divorcio.

“En ese momento mi único objetivo era terminar por lo sano, yo solo pensaba en la tranquilidad de mis hijos. Yo sigo con mi propósito, nosotros no hemos estado solos en ningún instante. No voy a olvidar lo que él me hizo, pero ese día lo único que quise fue terminar en paz y por mi tranquilidad”, dijo en el programa América Hoy.

Los fanáticos que apoyaron a Dalia tras su denuncias, ahora estallaron contra la cubana. “Lo que ella espera es que le den más plata”, “A la gente tampoco le va a interesar cuando te golpee otra vez y salgas llorando en los canales”, “A la mie... tampoco nos importa, si vuelve a pasar otra vez, que el Ministerio de la Mujer le quite a sus hijos y punto”.

La Urraca apuntó contra Dalia Durán. “Bien que concilie, por los niños claro, pero cómo terminó esta conciliación es lo que a mi me preocupa y de verdad digo, tanta defensa, ¿saben cómo terminó la conciliación? terminó así”, dijo la presentadora mostrando la imagen de la cubana y Kelvin en un restaurante donde se vieron copas de vino y sonrisas.

Lo Último