Miss Bolivia en boca de todos: así surgió el polémico video donde troleó a Alessia Rovegno

Fernanda Pavisic reapareció en las redes sociales tras burlarse de Miss Perú a quien llamó "transexual", además de reírse de otras reinas de belleza.

Los concurso de belleza no escapan a la polémica. En plena cuenta regresiva al Miss Universo 2023, la representante de Perú, Alessia Rovegno, se ve envuelta en una polémica luego de ser criticada por su compañera del certamen, Miss Bolivia, Fernanda Pavisic.

El escándalo surgió con un video compartido por la modelo boliviana en donde se mostraba revisando fotografías de sus compañeras, entre estas Diana Silva, Miss Venezuela, las candidatas de Ecuador, Aruba y Curazao y la representante de Perú.

“Esta es la sección ´Doñas´”, se escucha mientras se reía de las imágenes de las misses. “Esta es la sección ´gracias por participar...¿qué es esto?´”, seguía entre burlas a las candidatas donde se veía Miss Brasil “. Según dijo la misma Fernanda Pavicic el video solo estuvo disponible seis minutos y aunque quiso eliminarlo rápidamente se viralizó, con reacciones negativas de todos los fanáticos.

Las reacciones no se hicieron esperar, incluso de la Gobernación de Potosí que considera demandar a la reina de belleza por expresiones de racismo hacia la mujer potosina. Miss Bolivia reapareció en las redes sociales donde explicó el origen del video.

“Han habido muchas misses Bolivia pero mi intención siempre fue generar un cambio ,durante mucho tiempo he publicado contenido positivo ,de amor propio trabajando con mi proyecto social y mostrando mi cultura, sin embargo, en el mar de noticias que existen en redes sociales la gente decide apoyar lo negativo pero yo lo arriesgué todo para dejar un mensaje”, dijo la candidata cuya participación ahora pende de un hilo.

Luego aseguró que este “experimento social”, que ha estado en boca de muchos las últimas horas, intentó mostrar la realidad de las redes sociales. Quiero expresar mis sinceras disculpas a las candidatas que se vieron involucradas. Me disculpo por la forma en que realice las cosas , nadie merece ser ofendido y nunca fue mi intención”.

Lo Último