Dulce María tiene una gemela y es su mamá: fotos por las que dicen que son ‘dos gotas de agua’

Dulce María heredó la belleza de su madre, Blanca, y estas fotos que publicó en sus redes dejó ver que son como "dos gotas de agua"

Dulce María es una de las actrices y cantantes más exitosas de México que se dio a conocer en las series juveniles como Clase 406 y Rebelde.

A sus 36 años la famosa se ha dedicado a retomar su carrera como cantante, y también se dedica a la maternidad, cuidando de su hija María Paula de casi 2 años.

Y no solo su hija es muy parecida a ella, también su madre, quien recientemente estuvo de cumpleaños y sorprendió con el parecido a la cantante.

Te recomendamos: La nostálgica reunión de RBD en boda de Maite Perroni: por qué Dulce y Poncho’ no fueron

No cabe duda con las fotos publicadas por Dulce María que heredó la belleza de su madre y son como hermanas gemelas.

Dulce María: fotos que prueban que su madre y ella son idénticas, parecen gemelas

Dulce María posó junto a su madre, Blanca Saviñón, en su reciente cumpleaños y sorprendió con lo parecidas que son.

“¡Feliz cumpleaños mamacita! Gracias a Dios por tu vida , que te llene de salud, vida, bendiciones, amor y alegría! Gracias por ser una mamá tan entregada, hermosa e increíble, gracias por todo tu apoyo y tu ayuda y por siempre hacer las cosas por amor a tu familia y siempre tener una palabra de fe para nosotros y la gente que te rodea ❤”; escribió la famosa.

La imagen sorprendió a sus seguidores quienes expresaron que ella y su mamá son idénticas.

Te recomendamos: Quién es Lasso, el cantante venezolano que ha conquistado a Danna Paola y Dulce María

“Qué señora tan bonita, es igualita a ti”; “Pero ustedes parecen hermanas, estoy sorprendida”; “Ok creo que tu mamá se parece más a ti que tú misma jaja”; “Wow eres la copia de tu mami, qué bellas”; y “OMG no puedo creer lo mucho que se parecen”, fueron algunas de las reacciones en redes.

En otras fotos que Dulce ha publicado de su madre con ella, o de ella sola se ve que son idénticas, y realmente son como “dos gotas de agua”.

Lo Último