El clan Klug no abandona los escándalos. Luego de ser denunciada por supuesta estafa en su closet sale, la influencer e hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón enfrenta una investigación ante la Fiscalía por supuestas amenazas de muerte contra la joven Jorka Otoya, quien además es amistad de su pareja Youna.
PUBLICIDAD
Magaly Medina dio detalles del escándalo en su programa estelar donde la denunciante mostró las pruebas contra Lobatón, quien mientras tanto reapareció en sus redes sociales publicitando sorteos y compartiendo videos familiares.
Según Jorka Otoya, recibió varias llamadas telefónica de la denunciada las cuales no respondió. Después de esto, Samahara le habría enviado mensajes de texto y Whastapp con insultos y exigiéndole responder las llamadas, caso contrario iría a su domicilio “para matarla”, describió “La Urraca” sobre el nuevo lío de faldas en la familia Klug.
Los seguidores se animaron a opinar sobre la polémica, con duras frases contra Samahara Lobatón quien ahora dbe comparecer ante la justicia. “Pobre chica por un hombre , se vuelve loca y arrastrada , las celosas son maniaticas tengan cuidado”, “Esa chica tiene graves problemas de ira y temas emocionales no resueltos”, “Busca ayuda psicológica. No puedes amenizar de muerte a alguien por un hombre. No seas obsesiva. Ningún hombre vale la pena tanto”, comentaron.
Otros apuntaron contra su madre, Melissa Klug, quien también ha protagonizado varios escándalos en el chollywood por su vida personal especialmente cuando se relacionó con el futbolista, Jefferson Farfán. “Eso pasa porque no tiene un buen ejemplo materno y encima que se nota que no le han dado una buena educación”, “Esa chica es una piraña la primera vez lo acuchilló al padre de su niña y ahora enana a muerte, ese el legado q les dejo la madre, y todavía quiere más hijos”.