En tan solo un mes Brunella Horna y Richard Acuña finalmente darán el ¡sí! tras cinco años de relación. Será el próximo sábado 17 de diciembre la fecha en la que los tortolitos sellen su amor en plena capital del Perú.
PUBLICIDAD
La vara está bien alta, varios expertos han asegurado que ésta sería una de las bodas más despampanantes del año con invitados de la escena artística y política peruana.
La conductora de América Hoy no ha revelado tantos datos de su unión más que inicialmente sería de estilo campestre, pero en lo que ha sido bien clara es lo cuidadosa que será con la privacidad del evento tras la experiencia de Ethel, quien durante semanas toleró que su boda fuese noticia.
Pese a las precauciones que tomará ya hay quienes tienen puestas las miradas en cada detalle que comparte, como su más reciente publicación con la cuenta regresiva el magno evento.
“A un mes para ser esposos. Estos días estoy más emotiva que nunca, saber que falta tan poco para el día que tanto hemos soñado. Te amo novio”, escribió Brunella es su cuenta oficial de Instagram.
Al instante llovieron cientos de consejos a semanas del gran día, pero la mayoría poniendo en duda el desenlace del matrimonio por los 12 años diferencia que hay entre ellos.
“No hacen tan mala pareja… pero Brune… la edad si importa ¡¡¡ojo!!!”, “No te cases con ese sr. Tiene hijos es muy mayor para ti”, “Estás a tiempo”, “Piénsalo bien Brune”, escribieron sus seguidores en redes.
PUBLICIDAD
Por si fuera poco, no faltaron los que la señalaron por restarle importante al amor verdadero y “dejarse llevar por la ambición” y la posición de la familia Acuña en el Perú.
“Billetera mata galán en esta historia”, “A un mes de aumentar las cuentas bancarias”, “La Brune siempre fue ambiciosa”, “Lo que hace la plata”, “El estatus no es todo en la vida”, “Estará metida en una jaula de oro hasta que ella misma quiera huir... Solo será un tiempo...”, expresaron algunos.
En medio de las críticas y los últimos preparativos hay quienes sí se alegran de la unión de Brunella y Richard tras años de amores, pues después de todo no se han visto envueltos en escándalos y han llevado con seriedad su relación.