Cajamarca es la locación principal de la nueva temporada de Maricucha, la telenovela protagoniza por Patricia Barreto, Andrés Vílchez, Milena Vázquez y las promesas actorales Carlos Throton y Stefano Meier, hijos de los famosos Carlos Thorton Y Christian Meier.
La cuenta regresiva llegó a su fin este 15 de noviembre. La expectativa se convirtió en frustración para los seguidores que descargaron a la producción y al reparto en las redes sociales.
“Las series de Perú son las peores, es en serio que hay gente que los ve”, “Todo para que en su final termine con un final paupérrimo!!”, “Ashhhh pero no saquen Al fondo hay sitio fondo por favor que de mas tarde porque AFHS se los lleva de encuentro”.
Otro de los seguidores apuntó contra Maracucha y su segunda temporada, con tres principales quejas. “No tengo nada en contra de los actores ni de la novela pero sinceramente quiero decir tres cosas: primero, por todo lo que dieron en el último capítulo se supone que hasta hay debió quedar, la segunda temporada yo la veo algo innecesaria; los actores actúan como si fueran niños; el humor de esa novela en vez de dar risa da pena mejor está Al fondo hay sitio”.
Patricia Barreto, quien da vida a “Maricucha”, se expresó emocionada por el nuevo reto profesional. En la historia, su personaje se debate entre “Renato”, quien intenta recuperar su amor; y ahora el nuevo galán, “Gregorio”, interpretado por Carlos Throton.
Carlos Throton ha causado sensación entre las fanáticas y hay quienes ya lo apodaron “El Jared Leto peruano”, por su parecido con el actor de Hollywood. “Estoy tremendamente agradecito con todos y cada uno de los amores de persona que son los involucrados en esta producción. Es un honor y un placer formar parte de esta bellísima familia. Soy tan feliz trabajando con ellos y lo seguiré siendo porque esto no lo es todo”, expresó en sus rede sociales.