Laura Bozzo es una de las personalidades de televisión más reconocidas en toda latinoamérica, seguro más de una persona recuerda su frase “Que pase el desgraciado”, o cuando regalaba ‘carritos sanducheros’ a los invitados que iban a su programa Laura en América a contar sus desgracias y a pelear mientras los deseguridad los intentaban separar.
Lea también: “Es un desgraciado, un infiel”: Laura Bozzo se despachó en vivo contra Piqué y habló del karma
Sin duda la presentadora y abogada peruana supo encontrar su tono y eso hizo que creara un estilo propio, incluso muchas personas la consideran la ‘reina’ de los talk shows en español. Aunque Bozzo tuvo una época dorada, tuvo otros momentos bastante complicados en donde incluso debió cumplir con una condena de tres años de casa por cárcel, tras ser acusada de corrupción al recibir tres millones de dólares del entonces presidente Fujimori, para favorecerlo, algo que ella negó y hasta dijo haber sido amenazada por el presidente Toledo.
También le puede interesar: La ‘señorita Laura’ baila al ritmo de Bad Bunny y celebra el millón de seguidores en TikTok
Con el paso de los años Laura trató de retomar su vida aprovechando su reconocida imagen y aunque no logró llegar al nivel de popularidad de la época de ‘Laura en América’, ha logrado mantenerse vigente gracias a las redes sociales y su participación en programas como el reality La casa de los famosos. Aunque gracias a este programa volvió a ser tema de conversación también recibió bastantes criticas, entre esas por su apariencia física, vale recordar que la ‘señorita’ ya tiene 70 años de edad.
Precisamente motivada por estas criticas, que la acusan de usar muchos filtros y editar constantemente sus fotos para ocultar el duro paso de los años decidió someterse a un proceso estético, para disminuir visualmente lo que le ha generado el exponerse al sol como ella explica y el innegable paso de los calendarios. En su cuenta de Instagram subió un video en donde se puede ver como le inyectan botox y el resultado es notable.