¡Ay!, ¡Pobre Ethel Pozo! Las explicaciones que dio sobre la compra de entradas clonadas al concierto de Bad Bunny y cómo logró entrar, le consiguieron más críticas que halagos. Los seguidores de las redes sociales consideran que quedó aún peor, tratando de explicar lo que le sucedió. “No nos tomes por tontos, Ethel, no son promotores, son revendedores”, le escribieron.
PUBLICIDAD
“Paso por aquí para comentarles a mis seguidores que el mal momento fue poco, fue solo un ratito. No compré a ningún revendedor, no hice nada ilegal, ni nada malo. Jamás lo haría. Compramos con un grupo de mamis en el mes de marzo, fuimos al sistema y no se pudo. Hay promotores que han funcionado muy bien, pero como nos han explicado, un cyber hacker entró al sistema y tomó algunas de las entradas del grupo”, dijo en un video.
Ethel continúo, para intentar desvirtuar los comentarios que señalan que entró porque “tiene vara”. “No hubo vara, nadie me hizo entrar, nadie me ha regalado nada, no hay cortesía. Si hubiese conocido a alguien no hubiese estado ahí parada”, dijo La Pozo en Instagram.
Le dicen a Ethel: “promotor es igual a revendedor”
A muchos seguidores de las redes sociales les cayó muy mal que Ethel haya podido entrar al concierto de Bad Bunny, pese a confesar que tenía entradas clonadas. “Ahí va la fariselita, ooootra vez, creyendo que somos cojudos. Ethel, promotor = revendedor cariño”, escribió en Twitter @MeDicenPajita en respuesta al video.
Liz Minaya también aportó: “Cualquier ticket comprado fuera de Teleticket, es reventa. Mejor se hubiera quedado callada”. Magaly Medina también se sumó a las críticas desde su programa, explicando su punto de vista. Considera que lo que hizo Ethel desde las redes “se llama extorsión mediática. Lo noble y solidario hubiera sido que te regresarás a tu casa, al igual que las demás personas”, dijo.