“Titi me preguntó”. Apenas sonaron las melodías de la canción de Bad Bunny, Mario Irivarren comenzó a reguetonear celebrando en el concierto del puertorriqueño. Pero no lo hizo solo, tampoco desde cualquier lugar, pues mostró una vista privilegiada desde tribuna.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el cantante se lograba ver desde muy lejos, también los fanáticos que bailaron a pesar del poco espacio en las gradas. No pasó mucho para que se abriera el debate en las redes sociales, donde unos defendieron la ubicación del famoso y otros lo trolearon por estar demasiado lejos de la diversión.
“Qué feo estar en palco y no disfrutar con la multitud de la gente como debe ser en todo concierto”, “Nada como la emoción de estar en las gradas”, “Jajajaja que fea ubicación, no se ve nada el estrado....ya pues Marito con tanto billete te hubieras comprado una mejor ubicación”, “Quién va a un concierto para ver a Bud Bunny desde mil metros …mejor pongo mi proyector en mi casa”.
El modelo y chico reality compartió los momentos vividos en el concierto del Conejo Malo, bailando y también coreando los temas del reguetonero, desde Titi me preguntó hasta Me porto bonito.
“Tanta crítica por la ubicación, la idea es divertirse pasarla bien en vivo y directo. Que si tiene no tiene que si esto u el otro, que gente por Dios busquen vida”, “Qué envidiosa la gente caramba, el muchacho se divirtió, si la ubicación fue buena o mala, si la entrada fue regalada o no eso es lo de menos, el estuvo adentro lo escuchó en vivo y no como otros que no alcanzamos entrada”.
Varias celebridades del chollywood dijeron presente en el concierto de Bad Bunny. Ethel Pozo y Brunella Horna dieron de qué hablar luego de denunciar la clonación de sus entradas, la conocida modalidad de estafa, aunque poco después presumieron el ingreso al Estadio Nacional.