Lejos de los reflectores y en solitario. La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, respondió a la incertidumbre de muchos fanáticos sobre su ausencia en el popular programa.
En las redes sociales apareció en pleno casco centra de Antigua, ciudad de Guatemala, un destino poco común donde quiso viajar para celebrar su cumpleaños. “Happy Birthday to me... muy, muy feliz”, dijo en el video donde se le vio recostada bajo un árbol al tiempo que mostraba las calles empedradas y la arquitectura sencilla del lugar.
La presentadora luego se le vio degustando algunas comidas típicas con vendedores ambulantes. “Me encantan estos sitios, amo”, exclamó con rostro de felicidad. Johanna así repitió una de sus costumbres que es pasar cada cumpleaños fuera del Perú.
San Miguel también dedicó unas palabras a Yako Eskenazi, quien la sustituirá los días que esté fuera del programa. “Tu estás encargado de cuidar a los cachorros, solo tu mi querido, confío plenamente en tí”, al tiempo que envió besos.
La famosa se expresó emocionada por el destino elegido para festejar sus 55 años y animó a los seguidores a visitar este destino. “Sigo aquí en la Guatemala hermosa, si tienen la oportunidad de venir no lo duden, la gente es super amable”, afirmó. Poco después confirmó su próxima parada en la ciudad de Miami donde presentará la obra “Se busca marido cama adentro”, su exitoso stand up comedy en tono de comedia que aborda los mitos y tips para encontrar la pareja ideal.