“Qué cuerpazo”: Olenka Zimmermann derrocha sensualidad en estos tres videos en OnlyFans

La presentadora de 52 años incursionó con éxito en la plataforma para adultos donde derrocha sensualidad y comparte contenidos sin censura.

De la televisión a OnlyFans. Al igual que varias famosas, Olenka Zimmermann decidió abrir su perfil en la plataforma de contenido erótico donde ha tenido mucho éxito. A sus 52 años muchos elogian su figura además de la sensualidad que derrocha en sus publicaciones.

Su comienzo no fue fácil. Su archienemiga, Magaly Medina, fue una de las primeras en criticarla y asegurar que engañaba a sus seguidores con un “Onlybamba”, que solo ofrecía fotos y videos viejos que incluso se podría conseguir gratis en Internet.

Pero Olenka se ha tomado en serio esta faceta. Recientemente se juntó con otra estrella de OnlyFans, Xoana González, quien al parecer le compartió algunos tips para lucirse y atraer más seguidores a la popular plataforma.

“No quiero comprar pero Olenka tiene el cuerpo más definido que Xoana”, “Qué cuerpazo”, “La más sexy y elegante sin lugar a duda”, “Olenka eres única no necesitas de nadie para saber que eres espectacular..”, le comentaron los seguidores en sus rede sociales donde incluso le pidieron más colaboraciones con otras estrellas del mundo erótico.

De ser una estrella de la televisión, Olenka se ha convertido en toda una sensación de OnlyFans. Fue su propia hija quien la animó a dar el primer paso, según recordó la famosa. ““Una de las personas que más me ponía las pilas era mi hija. Me dijo que tenía seguidores, fui modelo, hice fotos de erotismo, etc. Por qué no aprovechas”, dijo la peruana quien da demostrado su talento para el pole dance.

“Simplemente una delicia”, “Eres un ángel caído del cielo”, le escriben los seguidores mientras Olenka los alienta a ingresar a su OnlyFans y ver nuevos contenidos que suele publicar los días sábados. La presentadora ignora las críticas y sigue enfocada en su exitosa faceta y mostrando sus atributos con una premisa: “El límite siempre lo pone una”.

Lo Último