“No te rindas”: fanáticos reaccionaron a la primera eliminación en Model of the year Perú

Natalie Vértiz despidió a las dos concursantes, las primeras eliminadas que no superaron el "reto Doménica Padilla", lo que conmovió a los seguidores.

10 jóvenes compiten con un sueño en común: convertirse en la próxima modelo de pasarela más importante del Perú. Model of the year 2022 comenzó con todo, aunque dos de las seleccionadas se despidieron apenas comenzaba el reality.

Natalie Vértiz, exreina de belleza y conductora del programa, anunció con tristeza los nombres de las eliminadas en el primer reto denominado “Doménica Padilla”, en el cual las concursantes debieron someterse a varios cambios en su maquillaje y así someterse a varias sesiones de fotos.

A cada una de las participantes se le evaluaron sus facciones y los aspectos que debían mejorar, incluyendo la piel, la mirada, también la forma de los labios. “Estoy ansiosa de ver los resultados, sí es muy importante para la foto, estoy muy feliz con lo que se viene, en la foto pondré todo de mí”, aseguraron en el grupo de aspirantes.

En las redes sociales varios apoyaron a las concursantes favoritas. “¡Mafer lo hiciste muy bien! Tu foto quedó hermosa a mi me encantó!! Esto recién comienza ..Mafer y Andrea tienen que saber que esto recién empieza para ustedes ... no siempre la que gana una competencia es la que triunfa... sigan con esa perseverancia y actitud que las caracteriza ... Éxitos Chicas !!! Queda Alexandra como mi favorita ... todo el perfil de una top internacional”, se leyó.

Natalie Vértiz finalmente elogió la participación de las dos candidatas que fueron evaluadas por el jurado de esta edición de Model of the year. Mónica Gallese, empresaria y fundadora de Isidra Perú y Miami; Roger Loaiza, diseñador de moda y activista; y Tania Rendón, también diseñadora y creadora de contenido.

“Hay faltas de modelos en el Perú... siempre busco que sean profesionales, creo que la humildad en una modelo es superimportante , que sepa trabajar, que sea rápida, y que siempre está dispuesta a lo que la marca le pida”, comento la empresaria de moda.

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