Jennifer Garner cambia de look a sus 50 y se ve más joven: todas las transformaciones que ha tenido

Jennifer Garner cambió de look y le dijo adiós al cabello largo, luciendo un estilo corto y juvenil, e imponiendo tendencias este 2022

Jennifer Garner es una de las actrices más famosas y exitosas que a sus 50 luce de maravilla y está en su mejor momento.

La actriz encanta con su belleza natural y su carisma, y es que la famosa ha confesado en diferentes oportunidades que está en contra del bótox y se ama como es.

Y recientemente, cambió de look, y optó por un corte de cabello que le dio frescura y la hizo rejuvenecer, sin tener que someterse a ninguna operación.

Te recomendamos: ¿Se casó con John Miller? Jennifer Garner confiesa que tuvo una boda este año con pocos invitados

El nuevo corte de cabello de Jennifer Garner con el que rejuveneció a los 50

Jennifer Garner sorprendió con un estilo de corte bob con puntas desfiladas y fleco de lado, y llevó este corte con ondas naturales.

La famosa actriz presumió su nueva imagen con un look muy chic y moderno compuesto por shorts y blazer blanco, y una blusa en el mismo tono.

Complementó este atuendo con unos stilettos nude, y se veía como de 30 años, llevándose miles de halagos.

“Wow es otra”, “este corte le queda de maravilla”, “OMG Jennifer está hermosa, se quitó un montón de años de encima”, “que bien le queda ese estilo”, “quiero probar ese corte, se ve hermosa”, y “parece como de 30 con ese look”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Otros looks que Jennifer Garner ha llevado a lo largo de su carrera

Pero, esta no es la primera vez que la famosa sorprende con sus looks, a lo largo de su carrera ha encantado con diferentes estilos.

Para le película Elektra, en el 2005, Jennifer lució hermosa con el cabello extra largo y algunas veces lo llevó con fleco y liso, y otras sin fleco y con ondas.

Te recomendamos: JLo revela lo que piensa de Jennifer Garner y sorprende: así es su relación tras su boda con Ben

Jennifer también llevó el cabello corto, en estilo long bob, con fleco de lado, y capas en las puntas, que lució liso y elegante.

La protagonista de Si tuviera 30 también llevó el cabello midi, con capas, y algunas mechas, luciendo moderna y chic.

Lo Último