Ethel y Brunella tenían entradas clonadas para Bad Bunny y entraron: “El poder de mami Gise”

Usuarios en redes afirman que lograron disfrutar del concierto gracias a su gran influencia

La nueva metodología de Teleticket no evitó que cientos de personas tuvieran problemas para ingresar al concierto de Bad Bunny por la popular clonación de entradas. Y Ethel Pozo, Brunella Horna y compañía formaron parte de la larga lista de afectados.

Fue a través de las redes sociales que la hija de Gisela Valcárcel expresó el problema con el que se encontró durante su llegada al Estadio Nacional.

Con la ilusión por el piso, la conductora de América Hoy se quedó largo rato en espera de una solución tanto para ellas como para Julián Alexander, Richard Acuña y algunos familiares con los que se juntaron para ver al intérprete boricua.

“Estamos aquí angustiadas, somos un grupo que compramos a un promotor, hay muchísima gente afuera, no sabemos que hacer, son más de 40 personas con un caso similar al mío, espero que me solucionen el problema, nos sentimos fatales”, expresó Ethel con indignación y tristeza.

Horas después las conductoras y sus familiares se mostraron felices dentro del recinto en pleno concierto de Benito, donde pudieron cantar a todo pulmón las canciones que tenían rato bailando a través de TikTok.

Sin embargo, dichos videos causaron revuelo a través de las redes sociales, pues la gran mayoría que tuvo el mismo problema no logró ingresar el show. Lo que generó cientos de reacciones en su contra por usar la fama a su favor sin importarles el resto.

La usuaria @Cushi expresó a través de TikTok: “La gente estafada estaba afuera, pero a Ethel a pesar de que también la estafaron la dejaron quedarse, así de injusto es nuestro país las influencias pueden más”.

Por otro lado @VeronicaChorresPal también se quejó de la injusticia: “No es justo, se les ha pedido ayuda y a ustedes sí les dejaron entrar porque son personas públicas ¿y los miles de jóvenes que se quedaron afuera? Al igual que @Karyn: “Mientras los simples mortales estafados están llorando”.

En los cientos de comentarios no pasaron desapercibidos quienes creen que Gisela Valcárcel intervino en el problema con su gran influencia.

“El poder de mami sino a llorar”, manifestó el usuario @tokio010, al igual que @Cucucu123456: “Final inesperado. Ahí está la mano de la mami Gise pues”. La usuaria @matinoclau escribió: “Mejor ejemplo de injusticia no puede existir, cuánta gente quedó afuera, pero como no es la baby Bru y la hijita de la Gisela”.

"

Lo Último