La segunda temporada de La Voz Kids continúa las audiciones a ciegas. Tanto el público como los jueces han podido conocer a los participantes que llegan con su sueño de cantar, pero además sorprenden con sus historias de vida.
PUBLICIDAD
Uno de los momentos más emotivos ocurrió con el niño Diego Llanos, quien a sus 11 años de edad ayuda a su madre, diagnosticada con neuralgia del trigémino. “Eso hace que le den unas crisis de dolor en la cara, que no pueda hablar por hasta un mes, no pueda caminar y tenga que estar echada en una cama todos los días”, contó.
“Yo le dedico cada logro a mi mamá porque ella siempre me está escuchando cuando canto, cuando hago mis castings para algún comercial, y me dice cómo puedo mejorar... eso me hizo llegar acá a La Voz, así que yo saldré al escenario gracias a mi mamá”.
Para demostrar su cariño por su madre, el talentoso niño comparte otros de sus hobbys con su madre: hacer videos en TikTok. En esta plataforma se identifican como “Carmen y Dieguis” y suelen compartir los videos divertidos que graban juntos. “Comenzamos a hacer videos de comedia, nos reíamos y nos tardábamos horas en grabar videos de 15 segundos”, contó el pequeño quien dio compartió su historia aleccionadora en el programa.
Diego Llanos sorprendió al jurado cantante “Tacones rojos”, el éxito de Sebastián Yatra. Y aunque ninguno de los jueces giró su silla para llevarlo a su equipo le compartieron varias recomendaciones. “Tienes que trabajar más en el entrenamiento auditivo. Me parece bien que lleves clases de canto, estás en muy bien camino, tienes que seguir practicando”, dijo Christian Yaipén, quien tomó el lugar de Eva Ayllón.
Los fanáticos volvieron a criticar a los jueces por no elegir a los niños a pesar de su talento. “Algo que encuentro de mal gusto es cuando los coaches hacen aguaje de que van a presionar el botón para voltear y no lo hacen. Recuerden especialmente en La Voz Kids que hay familiares de esos niños en la audiencia y ven cuando hacen eso y es muy desagradable”.