Magaly Medina cuando no está en una pelea con Gisela Valcárcel se la juega con cualquier personaje. El ampay de “El Bomboncito de la Cumbia”, Deyvis Orosco, activó a su suegra, Jéssica Newton, abriendo un nuevo “frente de batalla” entre ambas. La presidenta del Miss Perú está distanciada de la que hasta hace poco fue una de sus más cercanas amigas. El distanciamiento también generó que Magaly apuntara su artillería contra el Miss Perú y sus métodos de elección de la reina.
PUBLICIDAD
La presidenta del Miss Perú se despacho contra “la Urraca”, lanzando duros calificativos en el programa Amor y Fuego, de “Peluchín” y Gigi. “Si persiguen al notario Alfredo Zambrano se divertirán mucho”, dijo “la Newton” en el programa de Willax.
Te puede interesar: Cassandra Sánchez resuelve ampay de Deyvis Orosco en privado y con sonrisas: “Sigan siendo felices”
Cómo era lógico, Magaly no se quedó callada. “Esta bien vigilado, bien cuidado, no tiene vida privada” le respondió a la Newton en relación con su esposo. Mientras, el ampay de Deyvis Orosco parece que va a ser resuelto en privado, porque su pareja, Cassandra Sánchez De Lamadrid, le quitó importancia al publicar una foto juntos sonreídos.
Deyvis Orosco y Cassandra resuelven puertas adentro
A Deyvis Orosco lo grabaron saliendo de un conocido spa en San Isidro, en el que según un video publicado por Magaly, dan masajes con “final feliz”. Rodrigo González “Peluchín” consideró que la aparente armonía entre Cassandra y Deyvis sería falsa. Ya Magaly le había recomendado: “No sonrías tanto, está faltando a su compromiso”. Juntos tienen un bebito de poco menos de un año, pero no están casados.
Jéssica Newton continúa con las actividades del Miss Perú, de las cuales están muy próximas la participación de Tati Calmell en el Miss International, en Japón, y de Alessia Rovegno en el Miss Universo. “No nos necesitan para ser infelices”, apuntó contra Magaly al terminar de responder una pregunta en una historia de Instagram.