Ya pasaron más de dos décadas desde que Giuliana Rengifo dejó Piura, su ciudad natal, para dedicarse en alma y cuerpo a Agua Bella, la agrupación musical que hizo resonar su nombre en la capital.
PUBLICIDAD
En tantos años de carrera los fieles fanáticos de la cumbiambera han evidenciado los notorios cambios desde su llegada a Lima en busca de reconocimiento en la música hasta la actualidad, como una cantante y empresaria ya consolidada.
Casting en Agua Bella
Con tan solo 18 años Giuliana Rengifo iniciaba su carrera en la popular agrupación con un llamativo look verde manzana que acaparó las miradas por sus flecos, un pronunciado escote y unas botas bucaneras.
En el tan esperado comienzo en la música, la cantante se lució con peinado recogido y un moño que la hizo ver impecable durante toda la presentación en La Isla del Paraíso.
Giuliana Rengifo causa alboroto
La gran popularidad de la agrupación Agua Bella llevó a sus integrantes a viajar y frecuentar más los diferentes programas de televisión peruana. Sin embargo, años después de Giuliana decidió formar su familia y seguir su carrera como solista.
En 2011 la cantante causó sensación en una fiesta solo para chicas con su melena suelta y un despampanante conjunto azul eléctrico que dejaba al descubierto su curvilínea figura. Para ese momento la cumbiambera también celebraba la reconciliación con el padre de sus hijas.
Giuliana Rengifo y su mix del recuerdo
Tras su salida de Agua Bella, la cantante se ha mantenido de éxito en éxito. Además de rodar por el país con cientos de presentaciones, sus videoclips también se han convertido en un fijo de las fiestas peruanas.
PUBLICIDAD
En 2019 flechó a sus seguidores con una recopilación de los éxitos de la agrupación que la lanzó al estrellato. La cumbiambera lució varios outfits, pero el que más llamó la atención fue un imponente traje rojo con flechos y brillantes lentejuelas.
La cantante se somete a una operación
Con el pasar de los años Giuliana Rengifo empezó a verse distinta después de sus embarazos, entonces al igual que otras figuras de la farándula peruana decidió someterse a una operación bariátrica para perder peso y recuperar su salud.
Para ese momento la cantante se mostró feliz, pues en tan solo dos meses perdió 15 kilos. “Ahora duermo tranquila, ya no me canso, ya no me agito, puedo bailar”, manifestó.
Con un vestido negro de pedrería, la cumbiambera lució su nueva figura a pocas horas de grabar un nuevo videoclip.
Giuliana Rengifo se salva en El Gran Show
En la actualidad la exintegrante de Agua Bella ha superado las numerosas críticas que han surgido tras su desempeño en la pista de Gisela Valcárcel e incluso su condición de sentenciada. Con un conjunto fucsia de flecos y una ondulada melena con reflejos, la cantante se apoderó del escenario al ritmo de la cumbia.
Sin embargo, en medio de la popular competencia, Giuliana ha lidiado con numerosas controversias amorosas que han salido a la luz y que la han posicionado como la tercera en discordia de varias relaciones.