“Ella es manipuladora, calculadora, astuta, no tiene reparo en pasar por quien sea para conseguir lo que ella quiere”. Con estas duras palabras la cantante Arantxa Mori apuntó contra la también cumbiambera Giuliana Rengifo, cuya vida sentimental no escapa a la polémica.
PUBLICIDAD
La intérprete de “Agua de veneno”, quedó expuesta en el programa Magaly TV, la firme, por supuestamente ser la causante de la ruptura entre Mori y su entonces pareja, el abogado Eduardo Rimachi. El detalle más escandaloso fue el supuesto brasier que la cumbiambera habría dejado en su casa como evidencia de la infidelidad.
“Yo encuentro el brasier en el cuarto”, dijo Mori entre lágrimas. Magaly Medina, aún con las heridas frescas por la relación de su esposo y la Rengido, también opinó con cizaña. “A un hombre se le pueden acercar 50 mujeres pero si el hombre lo permite... no le echemos la culpa a las mujeres, porque mujeres inescrupulosas, runrunas, siempre van haber en todos lados...runrunas hay que no les interesa que el hombre esté casado”.
El programa Amor y Fuego se sumó a la polémica. Peluchín y Gigi Mitre jugaron con el supuesto brazier ante las cámaras antes de reseñar el momento en el que la reportera alcanzó a Giuliana. “¿Pero qué talla es? 42C, le respondieron los camarógrafos mientras ellos seguían burlándose de manera grotesca de la prenda interior. “Qué barbaridad, parece una panza de embarazo falsa”, dijo Gigi entre risas.
En un avance de la emisión de este 10 de noviembre, la reportera perseguía a la cumbiambera para conocer su reacción ante la polémica.
“Queríamos saber si es cierto que te metiste en la relación de Arantxa, consultó la reportera del programa de Willax. La cumbiambera evadió las cámaras y rápidamente intentó ingresar a su vehículo pero lo que nunca esperó es que la corresponsal le entregara un detalle: “Acá tenemos algo para tí porque creo que te lo olvidaste”, mientras le mostraba la prenda de ropa interior.