El ex chico reality y futbolista Nicola Porcella vive un momento de triunfo en México, país en el que se radicó después de salir de Esto Es Guerra. En medio del programa Reto 4 Elementos, Porcella contó cuál es su tatuaje más importante y por qué lo lleva en una de sus muñecas. “Tome una decisión errónea pensando que era lo mejor y lo que iba a darme paz a mi y a mi familia”, escribió.
PUBLICIDAD
En algún momento, Nicola pensó atentar con su vida. “Lo único que les pudo decir es que hubo un momento en el que me rendí después de tanta acusación falsa, de quedarme sin trabajo, sin muchos amigos y sin motivación para seguir. Hoy puedo decirles que sobreviví y que nunca nada está perdido”, agregó.
Uno de los capitanes históricos de Esto Es Guerra cambió de residencia y se radicó en México, aunque vuelve frecuentemente a Lima. Una de sus polémicas salidas del reality de América Televisión fue a raíz de la difusión de un ampay en el que se afirmó que maltrataba a su exnovia, la también chica reality Angie Arizaga.
Nicola: “Trato de no juzgar a la gente porque no conozco su pasado”
Frente a sus compañeros, Nicola contó parte de su historia en el Perú. “Si trato de no juzgar a la gente es porque no conozco su pasado. En algún momento la prensa se ensañó conmigo, eran todos los días cámaras en mi casa, contra mí, contra mi familia. Me acusaron de maltrato pero eso nunca se probó y yo no me defendí”, señaló.
Una de las compañeras de Nicola en el programa le dejó un sentido mensaje en los comentarios: “Ese es el significado de valiente…. Saber que eres vulnerable. Te felicito por atreverte”, escribió Brisa Cruz. Para quienes atraviesan problemas personales, Nicola dejó un mensaje final: “Recuerden, cuando sientan que tocaron fondo no hay mas salida que ir para arriba y sino pueden solos, busquen ayuda y no se rindan”.