La separación entre la famosa cantante colombiana, Shakira, y el recién retirado futbolista, Gerard Piqué, es uno de los temas más hablados en redes y medios a nivel mundial. Ahora, un nuevo avance en el proceso de reconciliación ha llamado la atención de millones de fanáticos.
Lea también: “Es un desgraciado, un infiel”: Laura Bozzo se despachó en vivo contra Piqué y habló del karma
En los últimos días se dio a conocer que el exjugador del FC Barcelona finalmente cedió a las peticiones de la barranquillera y le dejó el camino libre para que se traslade a Miami, Estados Unidos, junto con sus dos hijos, Sasha y Milán.
Cabe recordar que esta decisión habría sido tomada luego de un largo proceso en el que los famosos y sus equipos legales se reunieron en repetidas ocasiones para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los menores.
Clara Chía, una de las razones del cambio de Piqué
Según dieron a conocer algunos medios españoles, Piqué habría accedido a un acuerdo con su expareja por varios motivos, entre ellos, la presión de su nueva novia, la joven de 23 años, Clara Chía.
También le puede interesar: El lujo que se dio Carlos Vargas con el ‘Pibe’: le peinó su famoso cabello y así lo dejó
Al parecer, Chía, quien se ha dejado ver muy incómoda y molesta por el constante acoso de la prensa, sería una de las piezas claves para que Piqué finalmente cierre el capítulo con la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.
A propósito de querer avanzar, también se supo que luego del retiro de Piqué del famoso club de fútbol, la nueva pareja estaría planeando mudarse a Andorra, fuera de España y lejos de toda la polémica que los rodea diariamente.
“Gerad Piqué tiene casa en Andorra. Estos meses ha ido perfilando su nuevo hogar donde se siente cada vez más a gusto y alejado de la presión mediática que le supone Barcelona. Es habitual verle en tiendas de decoración de Andorra la Vella”, dijeron en el diario La Razón.