Las redes sociales volvieron a ser el medio elegido por las celebridades para manifestar un mensaje de tristeza, pero mucho más preocupante que el de Amaia Montero, pues en este había un brazo ensangrentando.
Fue Shirley Cherres la que encendió las alarmas de sus casi 200 mil seguidores en Instagram luego de compartir una publicación en la que expresó profunda tristeza e inconformidad con el trato que le ha dado su familia.
“Quiero estar al lado de mi tío abuelo, mi única familia, quien me aceptaba como era, la vida es muy triste y sin sentido, porque mis demás familiares se creen perfectos, jamás se equivocan, solo critican y yo solo quiero estar a tu lado, tío Lucho, perdóname por esto”, expresó junto a la fotografía.
La terrible imagen que se interpreta como un intento de suicido fue eliminada horas después y desde ese momento se desconoce el estado de la exporrista de Sport Boys del Callao. Según manifestó un ‘Urraco’ de Magaly Medina han intentado contactarla pero no lo han logrado.
En medio de la tormentosa espera, sus fanáticos se han volcado en las redes sociales con mensajes de apoyo hasta conocer del paradero de la modelo.
“Shirley no estás sola, fuerza. Todo pasará”, “Fuerza Shirley”, “Todo va a estar bien, confía”, “¡¡¡Queremos verte bien!!! Ánimos hermosa”, “Estamos aquí para apoyarte y no para juzgarte, tu puede salir de esta”, “Shirley no te hagas daño recuerda que todos estamos para ti”, “Oye flaca por favor ve a terapia, no está bien estar así, te queremos”, son tan solo algunos de los comentarios que ha recibido en sus redes sociales.
Horas antes de la alarmante preocupación, Shirley Cherres se habían mantenido activa en su cuenta oficial de Instagram con su habitual contenido erótico redirigido a Only Fans.
Sin embargo, hace dos meses se mostró devastada en redes sociales tras de 11 meses del fallecimiento de su abuelo. Fue a través de un video en el que se le ve llorar mientras abraza un saco de su entrañable familiar, con el que la modelo mostró que el dolor sigue presente pese a los meses transcurridos.