Las hermanas Kardashian son un sinónimo de lujo y extravagancia, cada una a su forma ha logrado hacerse un nombre en la industria, aunque la mayor parte del tiempo han vivido en polémica tras polémica.
Entre brillo, vestidos ceñidos, bikinis, fotografías en los mejores spots y primeras filas durante las diferentes semanas de la moda, Kim, Kendall, Khlóe, Kourtney y Kylie jamás pasan desapercibidas, en realidad no hay forma de que esto pase, pues siempre encuentran la forma de mantenerse vigentes en los titulares.
Las estrellas del reality show Keeping Up with the Kardashians, si de algo se caracterizan, es por ofrecer increíbles fiestas de cumpleaños y hasta las navidades, quienes, año con año, ofrecen diversas fotografías y muestran su decoración cada temporada.
- También te podría interesar: De película: Kim Kardashian transformó su mansión en la casa del terror para sus hijos
Las hermanas Kardashian son las reinas de las fiestas extravagantes
Stormi World
Kylie Jenner es una de las mamás más consentidoras, tanto que creó todo un mundo dedicado a su hija en lo que parece ser un festival de música electrónica, con un enorme inflable con la cara de Stormi, globos, peluches y hasta una feria.
Fiesta de ¿Popó?
La fiesta de North West, la hija de Kim Kardashian, fue un tanto especial, y es que la temática fue más allá de lo peculiar, enfocada en el famoso emoji de popó, así es, una fiesta enfocada a este simpático emoticon.
Pequeños clones de Kris Jenner
Como parte del cumpleaños número 68 de la matriarca de las Kardashian, las hijas de Kris decidieron festejar a su mamá disfrazándose de ella, cada una ocupó algunos de los looks más icónicos de Jenner y los llevaron a un siguiente nivel.
Navidades Kardashian
Una de las temporadas que más expectativa genera son las navidades Kardashian, y es que como en todo, las empresarias no se miden a la hora de decorar.
Kris Jenner se ha declarado una fanática de esa época y lo demuestra con enormes árboles, esferas, temáticas de diferentes estilos, en este caso caramelos y demás cosas que la han convertido como una de las fechas más esperadas por los fans para ver cómo van a sorprender.
En años pasados, la mamá Kardashian ha mostrado en sus historias parte de su decoración que llegó a incluir 12 árboles de navidad.
Gatsby Party
La fiesta Gatsby se realizó en 2015, para celebrar los 60 años de Kris Jenner. Si hay alguien que aman con el alma, los miembros del clan kardashian es a su propia madre.
Esta fiesta trajo el ambiente del charleston y el lujo de Gatsby a un nuevo nivel, cuando cada una se enfundó en vestidos que remontaban a los años 20, en un lujo espacio decorado por enormes arreglos florales y una duela que remontaba al icónico color que usó la película donde aparece Leo DiCaprio.
Estamos a muy pocas semanas de que los famosos saquen sus mejores decoraciones de navidad y estamos seguras que las Kardashian sorprenderán a sus fanáticos con increíbles árboles y hermosos ornamentos característicos de ellas.