“Va a llegar lejos”: esta participante se animó a cantar con su mamá en La Voz Kids

Alba Renata se lució en las audiciones a ciegas interpretando el tema "Warmisitay", momento al que se sumaron su mamá y el coach Víctor Muñoz.

Entre aplausos y elogios el jurado de La Voz Kids recibió a otro grupo de aspirante en las audiciones a ciegas. Entre estos estuvo la niña Alba Renata, quien con apenas ocho años de edad demostró su talento en el escenario.

La pequeña llegó con muchas ilusiones ante el jurado integrado por Eva Ayllón, Ezio Oliva, Maricarmen Marín y el venezolano Víctor Muñoz. “Me gusta cantar, bailar, pintar y sobre todo cocinar. De las cosas que me gusta hacer cuando cocino es grabarme”, dijo la niña con deseos de convertirse en una próxima youtuber con sus recetas de postres.

Al presentarse interpretó la canción “Warmisitay”, de Milena Warthon, una fusión de pop y ritmos andinos. La artista envió un video donde expresó emoción por la elección de su canción para audicionar, además de expresar apoyo a la pequeña concursante.

La primera en girar su silla fue Maricarmen Marín, seguida de la maestra Eva Ayllón quien se dejó llevar por la pegajosa canción. Luego tomó la palabra Ezio Oliva para preguntarle sobre sus gustos y la familia, a lo que la pequeña se animó a invitar a su madre como compañera de canto. “Me gusta cantar pop andino, a veces canto salsa o a veces mi mamá me dice para escuchar Víctor Muñoz”.

El cantautor venezolano no se resistió y subió al escenario donde cantó “Mi princesa”, acompañado de la pequeña y su madre. “No sabes lo emocionado que estoy por escucharte”, dijo el artista. Luego elogió a Eva y a Maricarmen, quienes sí voltearon sus sillas por la voz de la niña. Finalmente, Alna decidió quedarse en el equipo de Ayllón quien la animó a quedarse hasta la final.

Lo Último