“Muévete flaco, muévete”, le gritan a Bernardo de la Mata, durante la fiesta en la casa de los Gonzáles en Al fondo hay sitio. El nuevo invitado causó curiosidad entre los demás por su elegancia, la educación y perfil de modelo que encantó especialmente a Macarena Montalbán.
Fue durante una accidente con su vehículo que se conocieron y desde entonces la tía de Alessia quedó encantada con el galán. Detrás de este personaje está Óscar Yepez, uno de los actores más versátiles de la farándula peruana.
Del modelaje al teatro y también a la televisión. Óscar se ha destacado por sus participaciones en series y películas como . También ha tenido éxito sobre las tablas con obras aplaudidas por el público, entre estas “Jugando con fuego”, “El Estornudo”, “Oda a la Luna”, “misántropo” y más recientemente “La Vida es Sueño” en el Teatro Municipal de Lima.
El peruano presume su pasión por la actuación en las redes sociales donde comparte parte de su trabajo, los detrás de escena y agradecimiento al apoyo a sus proyectos.
La ilusión de Macarena
Bernardo de la Mata ha cautivado el corazón de Macarena, uno de los personajes más populares en Al fondo hay sitio. “Tú eres mucho más interesante”, le dijo a Macarena quien celosa le reclamaba el haber bailado en casa de los Gonzáles.
Pero con su gracia y caballerosidad, le contestó: “Solo le estaba siguiendo la corriente, nada má”, antes de abrazarla. La nueva parejita de AFHS ha cautivado al público desde su primera salida a un lujoso restaurante. “Gracias, estuvo linda la salida, el restaurante hermoso, la comida buenaza y la compañía insuperable”, dijo Macarena con mirada de picardía.
Bernardo ha despertado los celos de Joel, quien no dudó en reclamarle su acercamiento a Macarena. “A mi me va y viene tu plata... quiero que me escuches bien, no quiero que le hagas daño a Macarena, la flaca es media rara pero es buena gente , no me quiero enterar que otra vez le has hecho daño”. ¿Cómo continuará esta historia?