Josimar y María Fe: las idas y vueltas de una relación escandalosa

La vida sentimental del salsero sigue dando de qué hablar, pues aún casado con Yadira Cárdenas, volvió a los brazos de María Fe ¿será la definitiva?

¿Donde hubo fuego, cenizas quedan? Josimar y María Fe Saldaña son ejemplo de este popular dicho, pues pese a los dimes y diretes que tuvieron en el pasado, ahora disfrutan de nueva luna de miel que está dando de qué hablar en la farándula peruana.

El “rey de la salsa perucha” no lo pensó dos veces para volver a los brazos de María Fe, madre de su hija, a pesar de estar casado con Yadira Cárdenas, una estilista cubana quien se quedó esperando explicaciones desde Estados Unidos. Y aunque parezca que la tercera es la vencida, la relación de Josimar y su actual pareja ha sido un camino lleno también de espinas.

Violencia y abandono

El chollywood sumó otro escándalo cuando Josimar y María fe se acusaron mutuamente. Ella aseguraba haber sido abandonada en pleno embarazo mientras él insistía en las agresiones físicas de la joven. A finales de 2021, la entonces pareja atravesaba su peor crisis pues el salsero en pleno viaje a Estados Unidos parecía desentenderse de la madre de su cuarto hijo.

“Gracias a Dios nunca he puesto las manos a mi mujer, pero siento siento que yo tengo más que perder. Para todo quiere levantar la mano. Ella puede a salir a hablar cualquiera hue... Está loca. O bien me trae problemas o me trae felicidad, pero siento que más me quiere traer problemas”, expresó el salsero citado por la prensa local.

Borrón y cuenta nueva

Embarazada pero dolida. María Fe entonces decidió pasar la página y dejó en claro que no quería a Josimar en su vida, ni siquiera en las redes sociales. La joven realizaba una transmisión con fanáticos para promocionar la venta de su ropa y otros objetos, cuando fue consultada por el salsero, a lo que inmediatamente cortó la comunicación.

Josimar, quien es criticado por su vida sentimental, también despertó los celos de María Fe, en medio de rumores de un reencuentro con otra de sus exparejas, Giannella Idoña. La joven no dudó en recorrer a las redes sociales para lanzar otro dardo al salsero. “Mi lugar está: donde me valoren, donde puedo ser como soy, donde no minimicen mis emociones, donde mi opinión cuenta”.

Lo Último