Sergio Coloma, pareja de Natalia Salas, desata la sana envidia entre fans: “Yo quiero un novio así”

Las diferentes muestras de cariño del fotógrafo e ingeniero para con su Natalia Salas no pasan desapercibidas en redes sociales

El duro momento que vive Natalia Salas con el cáncer ha puesto en relieve, aun más, la bonita relación que lleva con su pareja, el ingeniero y fotógrafo Sergio Coloma. Tanto, que han surgido grupos de fanáticas enamoradas de la forma como la trata en todo momento. En Twitter, por ejemplo, @nicolezaeio escribió: “Nunca idealicé una relación de ‘famosos’ hasta que vi la relación de Natalia salas y su esposo”

La bonita relación de Sergio con su pareja se ha fortalecido a raíz del diagnóstico de cáncer de mama por el cual está pasando Natalia. Sin embargo, Sergio siempre se ha mantenido al lado de su pareja e incluso ha sido su cómplice para sus videos de Tiktok. En ellos, Natalia lo llama con con su nombre y un grito particular: “Seeeeergiooooo”.

Natalia y Sergio tienen un niño pequeño. “Después de ver al esposo de Natalia Salas nunca vuelvan a decir que todos los hombres son iguales” escribió en Twitter la usuaria @ohvanessa27.

Ella no fue la única pues también se unió @veintisiete03. “Yo solo le pido a la vida que Natalia Salas se quede juntito con su esposo y su bebé en este proceso tan complejo” escribió. Son solo dos ejemplos de seguidoras de las redes sociales que han manifestado su ternura ante el tratamiento que Sergio le da a Natalia.

Sergio Coloma rapado como Natalia

“Buenos días, bueno ya hice mi cuota de deporte diario, estamos peladitos, vamos a recoger a Leandro y de ahí tengo que empezar a editar el video que les prometí del asado, lo voy a empezar”, cuenta Sergio mientras se muestra con su look rapado, que luce desde que Natalia se quitó su cabello por el efecto de las quimioterapias y fue Sergio quien la ayudó en el proceso.

Sergio es además fanático de la cocina, en la que prepara platillos cuyas recetas comparte con sus seguidores en redes sociales. También es un pilar en la crianza del bebito de ambos, y está dedicado por completo a su relación de pareja. Ya ven mujeres, no todos los hombres son iguales.

Lo Último