Mucho ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’, ropa de marca, compartir con sus hijos, estar pendiente de su papá, pero en el fondo, también mucho despecho. Así se ha notado en Shakira desde que se conoció la ruptura con Gerard Piqué, luego de 12 años de relación y dos niños. Una imagen en su Instagram da cuenta de cómo enfrenta el duelo por la separación.
PUBLICIDAD
“¿Es esto tan patético que estoy comiéndome los dulces de mis hijos?”, escribió Shakira, en inglés, junto a una fotografía en la que se ve rebuscando en una calabaza plástica con varios dulces. La cantante vive un duro momento, porque no solo enfrenta la separación de Piqué sino la situación de salud de su padre.
Una de las preguntas que más se hacen los seguidores de la cantante “¿Dónde se le van los dulces?” Shakira tiene una de las figuras más impactantes de la farándula mundial, y no representa la edad que tiene. Sus fotos oficiales para la revista Elle, en la entrevista luego de la ruptura con el defensa del Barcelona.
Shakira compartió los disfraces de los Shakiralovers
La cantante también compartió los disfraces que utilizaron los Shakiralovers en Halloween. El traje de ‘Monotonía’, con el agujero del misil en el centro del pecho, se volvió uno de los más cotizados y solicitados para esta celebración del día de brujas. Incluso un ingeniero de la Nasa se hizo su propia versión del traje.
‘Monotonía’ fue el tema con el que Shakira selló la ruptura de Piqué, y la hizo con Ozuna. La bachata se convirtió en un hit en todo el mundo, y en 13 días desde su lanzamiento oficial alcanza los 80 millones de visualizaciones en Youtube. El impulso lo han dado no solo los Shakiralovers, sino todos los que reproducen música, al punto de que Piqué fue captado viendo el video junto a Clara Chía.