Shakira anunció su separación de Gerard Piqué en junio de este año y desde entonces ha abrazado una reinvención a nivel emocional, pero también a lo que su look se refiere.
La famosa aprovechó que ahora es una mujer soltera para rescatar sus atuendos más estilosos y coquetos, probándole al mundo que si bien una ruptura siempre es difícil, no es el fin del mundo.
Los looks con los que Shakira prueba que la soltería le cayó bien
Estampados
Eso sí, si a algo no le ha dicho adiós la barranquillera es a la dupla casual de jeans y una blusa, que jamás la defrauda. Sin embargo, para darle un toque de feminidad y de color, apuesta por los estampados florales que actualmente se encuentran muy en tendencia.
Escotes y texturas
En el nuevo armario de la estrella de 45 años también hay espacio para prendas arriesgadas, como por ejemplo, las blusas strapless o los leggins de cuero. Así lo probó para una de las ediciones de Dancing with myself, el programa que estrenó en Estados Unidos.
Neones
Los tonos en neón o en colores vibrantes se han vuelto más común en sus outfits que antes. Shakira sabe que esto la ayuda a lucir más juvenil y moderna, por lo que no tiene miedo de hacer combinaciones arriesgadas. Los corsé y muchos accesorios son los complementos perfectos.
Un clásico vestido negro
Así como se apareció en Cannes con un vestido de la venganza, la intérprete de Hips don’t lie también hizo lo propio para su portada en la revista Elle, llevando una seductora pieza ceñida a su cuerpo con un profundo escote en V de la marca Carolina Herrera. Cuando Shakira se propone derrochar glamour, ¡sí que lo logra!
Atuendos deportivos
Pero eso ni significa que renuncie de lleno a los looks deportivos que tanto le gustan, como los conjuntos monocromáticos que le permiten lucir más estilizada y alta. Para aquellas mamás trabajadoras con la agenda copada, siempre serán un gran comodín.