Quién no recuerda a la malvada Soraya Montenegro, que le hizo la vida imposible a María la del Barrio, en la famosa telenovela mexicana.
Ya han pasado 27 años desde que se grabó la telenovela y las actrices que interpretaban a estos icónicos personajes se reencontraron, causando emoción en los fans.
Thalía e Itatí Cantoral a diferencia de sus personajes se convirtieron en grandes amigas, una amistad que ha perdurado con los años, e incluso son comadres.
Te recomendamos: La reacción de Itatí Cantoral a foto de Thalía sin maquillaje muestra su admiración y amistad
Y es que Thalía es la madrina de los hijos de Itatí y Eduardo Santamarina Eduardo y Roberto, y tenían años sin verse, hasta que finalmente se encontraron este martes y encendieron las redes.
Así fue el reencuentro de Soraya Montenegro y María la del Barrio a 27 años
Itatí Cantoral quien dio vida a Soraya Montenegro y Thalía quien interpretó a María la del Barrio se reencontraron este martes en Nueva York y compartieron fotos y videos del especial momento.
Las famosas fueron a comer a un restaurante y se tomaron fotos y videos que compartieron en redes, emocionando a los fans.
“OMG el reencuentro más esperado”, “el mejor dúo de la historia”, “muero de amor no puedo creer verlas juntas”, “que mujeres tan lindas y su amistad es especial”, " Soraya y la marginal. Muy bella las dos! ❤️”, “después de tanto odiarse ahora son best Friends 😂🤭”, y “el reencuentro que necesitaba ver al finnnn”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Sin embargo, el encuentro terminó mal pues finalmente “María” se vengó de “Soraya, y es que Itatí le pidió a Thalía que les mandara un saludo a sus fans, pero la reacción no fue la esperada.
“Guapita dile por favor a las Itatí fans que les mandas un besito porque todas estaban esperando que te viera”, dijo la recordada Soraya.
Te recomendamos: Tachan de ‘vulgar’ a Thalía tras mostrar su transformación para Halloween: su sexy disfraz
A lo que Thalía respondió “ay mi amor yo les mando un beso, pero qué crees que en esta ocasión se van a invertir los papeles porque”, y comenzó a ahorcar a Itatí, en broma, simulando la venganza de María la del Barrio.
Sin duda Thalía e Itatí tienen una de las amistades más fuertes y sinceras del espectáculo y demuestran que aunque no se vean seguido tienen una gran conexión.