Keanu Reeves es el rostro de personajes icónicos del mundo cinematográfico como Neo (Matrix), John Constantine, John Wick y muchos otros, sin embargo su público lo aprecia más por el rol que ha jugado en la vida real, ya que es considerado uno de los famosos más humildes de la industria.
Keanu es conocido por tener una personalidad extremadamente amable y cercana con todas las personas que conoce, además disfruta de llevar una vida sencilla y sin extravagancias.
El actor suele ser visto en las calles como un ciudadano común, ya que prefiere no tener una vida llena de lujos como la mayoría de los artistas de su talla.
Gran parte de sus ganancias la destina a sus organizaciones sin fines de lucro que ha construido sin relacionar su nombre y están especialmente dedicadas a la investigación sobre el cáncer.
El artista siempre se muestra emocionado en las entrevistas y, pese a que lleva años de fama y éxito, parece imposible que deje de lado esa personalidad cercana y humilde que tanto lo identifica.
Pero Keanu no es el único artista que ha logrado cautivar a sus fans con su personalidad, aquí te mostramos a otros famosos que se ganaron el corazón del público por su amabilidad.
Famosos tan amables como EKaunu Reeves
John Cena
Tiene una exitosa carrera como actor y también tuvo una destacada trayectoria como luchador, pero su fama la ha usado para el bien. El famoso se ganó el récord Guiness por cumplir la mayort cantidad de deseos en Make-A-Wish Fundation, dedicada a cumplir deseos de niños de 2 a 18 años que enfrentan enfermedades graves.
El actor logró cumplir 650 deseos en total.
Dwayne “The Rock” Johnson
Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores más queridos del mundo, ya que siempre muestra una inmensa generosidad hacia quienes lo necesitan y también a aquellos amigos que lo han acompañado durante años.
El actor también ha cumplido deseos en Make A Wish y ha dado regalos impresionantes a sus más cercanos amigos como modo de agradecimiento por el apoyo en su carrera.
Brendan Fraser
El actor renació desdepués de años lejos del mundo del espectáculo y ha generado el amor de millones de fanáticos que lo apoyan después de confesar que vivió momentos difíciles en su vida.
El estreno de la cinta The Whale dejó en alto su calidad de actor y su interpretación le podría valer una nominación al Oscar.