Sin duda, Fernando Colunga es una de las figuras más reconocidas de la pantalla mexicana, pero también de las admiradas fuera de su país natal. Esto gracias a la internacionalización de exitosas telenovelas como “La usurpadora”, “Amor real” y la recordada “María, la del barrio” junto a la famosa Thalía.
Su ausencia en las producciones se ha hecho notar. Uno de los galanes más elogiados de la farándula está de regreso, disfrutando de su mejor momento y dejando ver que los años no han pasado por él, pues luce mejor que nunca. Los elogios y piropos no se han hecho esperar en las redes sociales donde los fanáticos esperan con expectativa su nueva producción.
El actor mexicano comenzó su carrera en el cine. De pequeñas apariciones, incluso papeles de doble, fue ganando reconocimiento con proyectos como “Plaza Sésamo”, “La telaraña” y “Todo de todo”. Pero sin duda, su salto a la fama llegó con la telenovela María, la del barrio, donde dio vida a “Luis Fernando de la Vega”.
A este melodrama le siguieron varias telenovelas exitosas. “Soy tu dueña”, “Porque el amor manda”, Abrázame muy fuerte” y “La usurpadora” junto a Gaby Spanic, una producción transmitida en más de 100 países. También Amor real, un dramático de época que coprotagonizó con la cantante Lucero, y donde interpretó a Manuel Fuentes-Guerra Aranda.
Comenzó la cuenta regresiva para el estreno este 4 de noviembre de la serie “El secreto de la familia Greco”, un thriller lleno de suspenso inspirada en el sonado caso de la familia mexicana convertida en un clan de delincuentes dedicados a secuestrar y torturar a sus víctimas cuando no conseguían el rescate.
En esta producción da vida Aquiles Greco, jefe de una familia con estatus y esposa de una mujer muy ambiciosa a quien debe complacer sus gustos. Por ello, recurre a la delincuencia para mantener la reputación de su familia, contando con la complicidad de sus cuatro hijos.
“Lo más difícil fue recrear México en Argentina, ahí empezó la magia...fue gran trabajo de ambientación, Yo recuerdo las casas de hace años y cuando entras a estas casas ambientadas, a ese sabor que le dieron, pues dijo que estoy transportado a esa época”, dijo el actor quien admitió no tener redes sociales por preferir que su trabajo hable por él.