Otra famosa del chollywood abandonó la soltería. Se trata de la actriz Anahí de Cárdenas quien celebró su deslumbrante boda con el abogado Elías Maya, uno de los acontecimientos más esperados este 2022 en la farándula peruana.
La pareja, más enamorada que nunca, se dispuso a disfrutar de su luna de miel a las paradisiacas playas de Georgetown. Pero el viaje se tornó caótico, según compartió la famosa en su redes sociales donde luego presumió parte de la aventura.
En su día primero en “el paraíso”, Anahí y su ahora esposo tuvieron una experiencia desagradable. La primera parada en Exuma, parte de las islas en Bahamas, ni siquiera encontraron personal de atención en el hotel donde se hospedaban.
“Es todo medio caótico porque no hay nadie en el hotel, tanto así que tuvimos que agarrar un paddle y darle la vuelta a la isla para conseguir algo para comer...Aparte, no había absolutamente nadie atendiendo en el hotel. Por un lado parece un hotel fantasma, pero vas caminando y de pronto te encuentras un bungaló lleno de gente festejando entre risas y música. Parte de la aventura”.
Próxima parada: Georgetown. Otro improvisto surgió para la actriz peruana quien se disponía a disfrutar de su luna de miel. “En miami el vuelo a Bahamas estaba sobrevendido y ofrecían darnos un vale de consumo en la línea aérea y estadía por volar al día siguiente...Lamentablemente eso significaba un día menos en el paraíso y creo que no valía la pena”.
Ya en pleno vuelo le incomodó la fuerte la turbulencia, pero finalmente el piloto logró aterrizar con mucha destreza. “Nos tomamos el taxi más caro del universo (estoy segura que nos cobraron como a turistas) y tomamos una lancha hasta nuestra isla”, continuó el relato la famosa.
Anahí y su esposo presumieron su estadía en este destino de arenas blancas y agua cristalina, entre muchos mensajes de elogios y buenos deseos. “Anahi no sabes lo feliz que me pone saber que lograste salir de lo más difícil que te toco pasar y ahora solo te queda vivir lo bonito. Bendiciones a ti y a tu esposo”.