La nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, está en su etapa más emocionante. Los giros inesperadas en la historia no dejan de sorprender al público que sigue enganchado con los queridos personajes.
Uno de los más elogiados es “Teresita”, interpretada por la admirada Magdyel Ugaz. La hija de Nelly Camacho y Gilberto Collazos se ha robado el corazón de la audiencia con sus ocurrencias y su particular estilo al vestir con trajes vaporosos y coloridos.
La actriz peruana, quien dio a entender su pronta salida de la novela, puso un toque de humor en sus rede sociales donde compartió la divertida imitación de una admiradora. “Chuchuchu. ¿Quiéres mi chocolate? Toma mi chocolate”, expresaba en TikTok la bailarina, animadora infantil y también estudiante de cocina, Yoshe Rebatta.
No faltaron los elogios para el creativo disfraz muy propicio para este Halloweeen. “Me encantó”, “Eres lo máximo”, comentaron los fanáticos de la novela, una de las más populares en la pantalla de televisión peruana. Todos siguen de cerca la historia luego de que “Teresita” anunció un viaje sorpresivo tras decepcionarse de sus diseños de moda, por lo que muchos animaron a Magdyel Ugaz a no dejar el proyecto.
La actriz, que ha popularizado este personaje en Al fondo hay sitio, no pasa por un buen momento, y preocupó al público tras aparecer hablando sobre la salud mental, un tema que admitió le afecta en primera persona así como las opiniones de otros.
La peruana ahora habló de cómo lidia con la endometriosis, una afección muy común en las mujeres. “En mi vida desde muy pequeña aprendí a callar dolores , me compré discursos como ´Yo soy fuerte´ , ´Yo puedo con todo´. Hoy elijo poder con todo pero no al mismo tiempo elijo escuchar mi cuerpo que una vez más me demuestra su grandeza, a pesar que muchas veces yo no le he dado el lugar que se merece , elijo cuidarlo , abrazarlo y tratarme con suavidad (sé que no es fácil pero ahí voy un día a la vez)”, expresó la famosa.