Ya pasaron casi 2 semanas desde el estreno de Monotonía y las novedades sobre el nuevo tema de Shakira están a la orden del día.
PUBLICIDAD
Mientras más días pasan, son más las personas que buscan a profundidad los pequeños mensajes ocultos que la cantante colombiana ha plasmado en el audiovisual.
Aunque que haya recurrido a la bachata para manifestar su duelo amoroso públicamente es una de los puntos que sus fanáticos más le han cuestionado, pues quedó latente la expectativa por una versión actualizada de la Shakira de Antología.
Según experta del ocultismo, hay ciertos detalles la mayoría no ha podido notar, pues es gracias a los conocimientos de la contraposición del “conocimiento visible” que ha podido descifrarlo.
Ha sido la combinación de colores lo que primero llamó la atención. Sobre todo el outfit que eligió Shakira ha sido objeto de estudio; pues el amarillo y el morado juntos simbolizan la “venganza”.
Probablemente esa revelación sobre su relación que la cantante mantuvo en secreto durante mucho tiempo que al salir a la luz se convirtió en un “puñal” para Gerad Piqué.
En segundo lugar, los lentes de la cantante también acapararon las miradas, hay quienes decían que era esa venda en los ojos que no le permitía ver con claridad su situación amorosa, pero en este caso considera que se trata del “ojo que todo lo ve”, la sociedad a la que ambos están expuestos.
En el final del video se ve a la cantante guardando su corazón en un banco, lo que para el ocultismo significa el cambio del amor por dinero; escena en la que Ozuna representa a un mago ocultista.