El tiempo no pasa en vano, y por eso es una de las mayores inquietudes de las celebridades del chollywood que intentan revertir las secuelas de los años. Sully Sáez, elogiada por su bello rostro, se sumó a la lista de famosas que sorprendió, aunque no gratamente, por los resultados de su tratamiento estético.
PUBLICIDAD
La dulce ‘gatita’ de Esto es Guerra dio de qué hablar en las redes sociales donde posó para presumir su físico. Pero los “haters” la descargaron por un presunto retoque que le haría lucir muy distinta.
“Nooo te hagas arreglos tu eres preciosa hasta sin maquillaje”, “Se malogró el rostro”, “Pensé que era Ninel Conde”, “¿Sully que pasó? No te hagas nada por favor... Tu belleza es natural”, se leyó entre las reacciones a la más reciente publicación en sus redes sociales. Ella no es la única y recordamos quiénes han sido criticadas por sus “retoquitos”.
Sheyla Rojas
La modelo y empresaria Sheyla Rojas, ha mostrado su transformación en los últimos años, gracias a los tratamientos estéticos a los que suele someterse para verse más bella y joven. Algunos elogian su físico pero otros apuntaron contra el exceso de “retoquitos”.
Tilsa Losano fue una de las que criticó a la rubia, a la que apodó “cara de filtro” por su cambio radical. “Es como ‘cara de filtro’. A mi no me gusta, al final quien se lo hace es a quien le tiene que gustar pero yo siempre voy a ir a la tendencia a lo natural”, agregó la jurado de “El Gran Show”.
Pamela Franco
PUBLICIDAD
La pareja de Christian Domínguez sorprendió a sus seguidores al mostrar su rostro tras someterse a un retoque en la nariz. La cantante no se resistió a su paso por el quirófano para mejorar su físico, y sin avergonzarse u ocultarlo, respondió a los cuestionamientos. “La que puede, puede”. Aunque habló de la rinoplastia a la que se sometió, los seguidores notaron otros cambios en su figura y un rostro más perfilado.
Susy Díaz
Sin duda, la reina de los “retoquitos” en la exvedette, Susy Díaz. La rubia, quien incursionó de la farándula a la política, se sometió a varios tratamientos y operaciones que transformaron radicalmente su físico. A sus 56 años sique siendo uno de los personajes más queridos del chollywood, y aunque con un rostro distinto, no pierde su esencia, gracia y carisma, tampoco sus característicos labios rojos carmesí.