La estricta regla de Penélope Cruz: sus hijos tienen prohibido el uso del celular y la razón nos sorprende

Penélope Cruz tiene una estrica regla para sus hijos. No pueden usar celulares hasta que crezcan lo suficiente.

Penélope Cruz lleva una vida pública gracias a la fama que ha logrado por su exitosa carrera como actriz, por eso no es raro que salgan a la luz detalles sobre su familia y seres cercanos.

Recientemente, la actriz se sinceró en una entrevista y reveló que no permite que ninguno de sus hijos tengan celulares ni usen redes sociales antes de que cumplan los 16 años.

“No hay protección para ellos”, dijo la famosa en conversación con CBS Sunday, a lo que añadió que ella mantiene una relación “extraña” con las redes sociales.

La actriz de 49 años, no hace lo que muchos famosos, quienes comparten detalles de su vida personal a través de las redes, sino que solo las enfoca en su trabajo.

Esto tiene una poderosa razón detrás, ya que la famosa actriz considera que el internet y las redes sociales no están teniendo un efecto del todo positivo en los adolescentes, de modo que prefiere tener a sus hijos alejados de ese mundo.

“Hay algo que no tiene sentido y está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes. Me siento muy mal por los que son adolescentes ahora. Es como si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. ‘Oh, veamos, ¿qué sucede si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología?”, dijo en la entrevista.

Penélope Cruz prefiere alejar a sus hijos de tanta tecnología

Recordemos que la actriz española formó una familia con el actor español Javier Bardem, con quien tuvo dos hijos, Leo, quien hoy tiene 10 años y Luna, de 8.

Ninguno de los dos pequeños estarán cerca de tener celulares o redes sociales hasta que tengan al menos 16 años.

“No hay protección para ellos, para cerebros que aún se están desarrollando y cómo eso afecta la forma en que se ven a sí mismos, cómo todo se relaciona con el bullying, tantas cosas que no son como la infancia que tuvimos”, reflexionó.

Aunque se trata de una decisión dura y que, para muchos, podría ser considerada extremista”, la famosa prefiere proteger a sus pequeños.

Lo Último