Una nueva vida comenzó para el modelo Giuseppe Benignini, expareja de Micheille Soifer quien algo retirado de las pasarelas, las cámaras pero también de los escándalos, decidió radicarse en Bolivia donde se dedica a su emprendimiento gastronómico, un negocio de pizzas.
PUBLICIDAD
Cabe recordar que el joven estuvo acusado de fraude y maltrato animal. Tras defenderse y negar estos delitos, hizo maletas y se marchó de Perú para pasar la página. Su expareja, la exchica reality y cantante, quedó en el ojo del huracán luego de que el joven admitió un acercamiento entre y “El Foquita”, Jefferson Farfán, también expareja de Melissa Klug.
Giuseppe Benignini reapareció en sus redes sociales para contar su versión de la historia, y hasta recibió el apoyo de los fanáticos. “Me quité esta mochila que tenía, no me interesa lo que diga ni lo que haga pero siempre hay dos verdades, y siempre en su momento se me juzgó, me dijeron de todo y yo me mantuvo en silencio”,.
El influencer dijo por cerrado el capítulo. “Para que vean quién es realmente ella, no es un ser de luz como dicen, pero en fin, siempre hay dos verdades”.
Una de las revelaciones más polémicas en el programa de “Peluchín”, fue las conversaciones entre su entonces novia y Jefferson Farfán. “Lo afirmo al 100 % es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo. Muchas conversaciones yo veía, y ella le pedía dinero... no sé si lo daba o no”.
El “Principito”, quien contó toda su versión en Amor y Fuego, se convirtió en el objetivo favorito de los “haters” quienes lo acusaron de fraude e incluso maltratar animales. ”Ninguno de ustedes ni me da de comer, ninguno de ustedes no me mantiene, todo lo que he tenido y lo que tengo y lo que pueda tener más adelante, es con mi esfuerzo”, contestó ante las críticas que también le hizo “La Urraca”.