Dalia Durán se mecha en vivo en Amor y Fuego con abogado de John Kelvin: “Es un descarado igual que él”

La modelo y bailarina Dalia Durán se peleó en pantalla con el defensor del cumbiambero por la defensa que le ganó la libertad al cantante.

Mientras esperaban la salida de John Kelvin de la prisión de Lurigancho, Dalia Durán se peleó con el abogado del cantante, Ricardo Franco de la Cuba. “Usted es un descarado igual que él”, le espetó la modelo y bailarina en un contacto, en vivo, en Amor y Fuego. La aún esposa de John Kelvin aprovechó para exigir el divorcio del cantante, pero el abogado dijo que era automático.

Ricardo Franco de la Cuba fue entrevistado por Amor y Fuego sobre cuáles fueron los argumentos de la defensa del cantante para lograr el cambio de 21 años a 1 año. “En ningún momento encontraron en las sábanas líquido seminal. Aunque John Kelvin haya confesado que hubo una relación sexual, salió positivo a cocaína y a otras drogas, creo. Por eso ese testimonio fue desestimado, no es válido”, señaló.

Dalia Durán llamó para intervenir en el programa. “Estoy indignada y me ratifico, sí me obligó a tener relaciones sexuales”, dijo la bailarina y la modelo. El abogado de la Cuba le dijo que ella misma se había desdicho en las declaraciones. “Usted es un descarado igual que él”, le espetó.

Interviene la mujer que le envió un beso a John Kelvin

El abogado no se quedó tranquilo y le replicó. “No lo digo yo, lo dicen los peritos y lo determinaron los jueces”. Pero esa no fue la única pelea que se produjo en vivo en el programa de Rodrigo “Peluchín” González y Gigi Mitre. La misteriosa mujer que le envía un beso a John Kelvin durante la audiencia, Alejandra Acha, también intervino.

“Yo llamé para aclarar, primero para que no me llamen tipa, y luego para decirle a la señora (en referencia a Dalia) que tendrá que demostrarme con pruebas que yo tengo una relación con el señor Sarmiento desde hace años, como dice. Yo soy muy joven, ni recuerdo cuando era cantante”, precisó. Sin embargo, no pudo con la argumentación de Gigi y prefirió no responder si ha visitado a John Kelvin en la cárcel. “Averígüenlo ustedes, hagan su trabajo”, retó.

Lo Último